DHARMA te necesita

¿Eres adicto a LOST? ¿No tienes la más mínima idea de lo que está pasando pero no puedes dejar de ver el programa? ¿Te levantas todas las noches preguntándote cuál es el rollo con la estatua de los 4 dedos? Si tu respuesta es sí, entonces felicidades. Hot Meteor te va a alegrar el día con su galería de anuncios vintage en Flickr. Hot Meteor ha creado propagandas de DHARMA, la fundación más extraña del mundo, tal cual se verían en los 70s de haber salido en revistas como la National Geographic. Genial para darles una chequeada, pensar en tiempos distintos (wink, wink) y decidir de una vez por todas, cuál es el maldito propósito de la isla.




Comentarios

mili ha dicho que…
yo quiero un poster!! me parecen mostros! el del transporte me gustó mucho!
Gianco ha dicho que…
Hey Mili !
Divertidos no? De hecho sería divertido tener un par y organizar una fiesta de recepción estilo Dharma, jaja. Namaste!
Eduardo Yaguas ha dicho que…
yo quiero el traje XD, soy un adicto a lost, lo reconosco, entro a foros blogs para buscar mas informacion!! EN vez de disneylandia en Peru deberian de crear un dharmaville XD

saludos
Gianco ha dicho que…
Hey Jalado!
Que excelente que te guste LOST. Es todo un vicio no? En especial la última temporada con todas las cosas rayadas que le han metido. Un abrazo!
LimonPower ha dicho que…
lost me marea muuucho, lo intente seguir un tiempo pero uff...es muy yuca seguir el paso!!!
Gianco ha dicho que…
Hey Limon Power!
Para que te digo que no si, sí. Lost se puede volver bieeeen complicadita. Es una serie que tienes que ver desde el primer capítulo y recordar cada cosita que veas. Porque al final, todo significa algo.