Doctor Who y el Planeta de los Muertos


¿Alguien más del blog ve Doctor Who? Al parecer los Whovians - fans de la serie de ciencia ficción más popular de Inglaterra - pueden ser contados con una mano en el Perú. Pero no importa. El Ciudadano POP está orgulloso de saber que significan las siglas en TARDIS y conocer los nombres de todos los actores que han interpretado el papel del Doctor. Y sí. Está consciente que eso es frikismo overboard.

En fin. El fin de semana pasado se estrenó un nuevo especial, uno de los últimos con David Tennant como el Doctor. El capítulo se llamó The Planet of the Dead y tiene algo que ver con un bus de Londres estancado en un mundo alienígena de arena; nada fuera de lo común para el Doctor.

Lo interesante es que al parecer el capitulo tiene pistas sobre lo que está en camino para el último hombre de Gallifrey. Ya se sabe que el último especial con Tennant en diciembre contará con Captain Jack, Sarah Jane Smith, Martha Jones, Rose Tyler, Donna Noble y el mismo Master (Jon Simm), todos juntos para darle una gran despedida al décimo doctor. Promete bastante.

Así que están advertidos. Doctor Who en el planeta de los muertos. Y si no han visto nunca la serie, ¿Qúé esperan? La dan todas las semanas en el canal Sci-Fi. No se arrepentirán. Los dejo con un avance del Planet of the Dead.



Posts Relacionados:

¿Quién es el Doctor?

El nuevo Doctor

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mira! un peruano hablando del Doctor Who! que bueno!
Anna ha dicho que…
No estamos solos!!!
creo k todos los whovians en lima creen k estan solos

He creado un grupo en facebook llamado Doctor Who Lima para ver a cuantos se puede llegar a juntar!
Anónimo ha dicho que…
Aquí en Argentina también lo conocen muy pocos. Estoy harto de que me digan: Ah, sí! Dr. House.
El regreso de Locomotion ha dicho que…
¡Nada mal! Hace cerca de un año y medio me enganché con el undécimo doctor (Matt Smith) gracias a que pasaron la temporada completa en que apareció. Actualmente se encuentran a punto de empalmar los capitulos finales de esta temporada.
Pude obtener las temporadas anteriores con Eccleston y Tennant, las cuales terminaron de convencerme.
¡soy un Whovian peruano más!