Ciudadano POP te Regala un Poster Autografiado por J Scott Campbell

Wow... hemos llegadoa a las 50,000 visitas. ¿Quien lo diría? Mil gracias a todos por leer y seguir el blog. Para celebrar esta ocasión, el Ciudadano POP ha decidido sortear un poster promocional del comic Wildsiderz, autografiado por J. Scott Campbell. Tal como lo leen. Y no, no hablo de una firma impresa. El creador de Danger Girl y artista de títulos como Gen13 y Spider Man puso su propia firma en este artículo. De hecho, un item de colección.

Cabe notar que este comic fue una creación de Campbell junto a Andy Hartnell allá en el 2005. Ahora, el poster puede ser tuyo. Para que tengan una idea, el poster lleva una imagen similar a la siguiente (luego trataré de tomarle una foto y ponerla en el post).

(solo que con la firma de Campbell... duh!)

¿Qué tienen que hacer? Solo envíen un correo electrónico a ciudadpop@gmail.com , con su nombre completo, D.N.I. y número telefónico. El sorteo se llevará a cabo el viernes 5 de junio a las 6:00 pm así que tienen hasta entonces para enviar sus correos. El sorteo se hará el mismo día y los resultados se publicarán al día siguiente.

Debido a que el Quinjet del Ciudadano POP está averiado, solo podrán participar lectores que se encuentren en Lima o que conozcan a alguien que pueda recoger el poster por ustedes. Disculpas al resto.

Así que ya saben. Mil gracias a todos ustedes por seguir entrando al blog y no se olviden de pasarla la voz a sus amigos. Bueno... ¿Qué esperan? Envíen sus correos. ¡Suerte a todos!

Comentarios

DarkClaw ha dicho que…
ehhh
Congratulations a los ciudadanos Gianco y Daniboi
y ahorita mando mi emilio y participo
obviamente los linkeo
jimmy ha dicho que…
yo merezco el premio por ser el primer comentario
Gianco ha dicho que…
DarkClaw: Gracias por la mención en tu blog y suerte!

Jimmy: Sorry...
Jesús Cossio ha dicho que…
el poster de ese dibujante es premio o castigo???
Gianco ha dicho que…
premio!
Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
Pues ya me inscribí, espero tener suerte con este sorteo :D

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/