Comic Completo de Scott Morse Online

Miren el siguiente dibujo de Iron Man.


¿Para cortarnos las manos no? La genialidad de arriba viene del cerebro de Scott Morse, uno de los mejores artistas que existen en el mundo de los comics. Morse es un caricaturista y animador con una visión única del medio. Sus comics parecen pinturas más que paneles de historietas y puede hacernos llorar o morir de risa sin una línea de diálogo. Honestamente, es uno de los poco artistas que me harían comprar un libro basado solamente en el dibujo. Morse podría hacer un comic de dos agentes de bolsa discutiendo operaciones bursátiles y lo compraría. Es así de bueno.


Felizmente, andamos de suete ya que Morse ha decidido publicar su nuevo comic completo online desde su blog. Se llama Dawn of the Gear Heads y cuenta la historia de un corredor de autos en apuros, operaciones quirúrgicas, balas volando por los cielos y rayos láser que provienen del alma. Tienen que leerlo. Lo pueden encontrar aquí. Pero eso no es todo, lean lo que Morse dice al respecto.

"Este comic fue hecho en el transcurso de una semana, dibujado en puros paneles por separado. No se usó lapiz para nada. Todos los dibujos se hicieron con pinceles Tombow, un panel a la vez. Todo el guión tambiéne viene de la cadera, aunque no se que tan bien cuadra al final. Los dibujos fueron escaneados y puestos en un template de Photoshop template, para ser unidos luego."


¿Leyeron bien? Es un comic de 28 páginas, sin usar lápiz, entintado de frente y para colmo, coloreado. Todo en una semana. El hombre es un monstruo. Y no es por nada, pero podrían agarrar cualquier panel del comic, agrandarlo y sería una excelente litografía. Así que aprovechen. El comic estará online en su blog SOLO POR UNOS DIAS. Luego, Morse lo quitará y lo publicará en no más de 50 comics que venderá para el San Diego Comicon. Así que aprovechen en descargar las imágenes. Es una oportunidad única, la verdad. En especial para todos los interesados en aprender más de dibujo.


Nota: A lo mejor están familiarizados con el trabajo de Morse sin saberlo. El fue uno de los animadores de Pixar en Ratatouille y si mal no recuerdo, el fue quien ideó toda la forma en que la rata absorbía los distintos aromas al compás de la música.

Comentarios

Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
Buen aporte, ya lo bajé completo y es imposible negar que su estilo transmite un gran dominio tanto de dibujo como narración.

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/
Chalo ha dicho que…
Qué buenos gráficos. Descargado. Gracias por el dato.

@gonmipaa
Dylan Forrester ha dicho que…
Interesante blog temático. Persevera.
Nos leemos.

Saludos...
Gianco ha dicho que…
Jorge:
Gracias por el comentario positivo! Tu blog de poesía también está buenísimo. Me aseguraré de visitarlo frecuentemente. Saludos!

Gregory, Chalo:
Morse es un capo. Tiene un comic que se llama The Barefoot Serpent que es un homenaje a Akira Kurosawa. Si lo ecuentran, se los recomiendo. Saludos!
Oye Giancarlo de donde sacas estas novedades, el pata es un maestro. Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Gianco ha dicho que…
Jaja, que bueno que lo hayas disfrutado Carlos. Un abrazo!