Daniboi dice: "¿Qué es lo que viste?" - El teaser de Flash Forward

Comentarios

Man Ray ha dicho que…
No entendí un carajo. Expolícate
Gianco ha dicho que…
Hey Miguel
Todo es parte del marketing viral para la nueva serie de ciencia ficción de ABC sobre un efecto global que hace que todas las personas en el mundo experimenten el futuro por exactamente dos minutos y 17 segundos.

Este post lo explica mejor

http://ciudadanopop.blogspot.com/2009/04/flash-forward-el-nuevo-lost.html
Eduardo Yaguas ha dicho que…
Los administradores de Ciudadanopop estan comenzando a fumar oregano con esto de los flash forward, flash back ( mucho lost), creo que los de ABC no quieren perder a los millones de fanaticos de lost y solo moverlos a que esten viciados con otra serie. Me pregunto si cuando enseñe mis videos de lost a mis nietos ellos me dira: pero si ya podemos viajar al futuro en vivo y en directo y me trataran de dinosaurio XD.
Gianco ha dicho que…
Orégano? Moi?