¡El Ciudadano POP necesita tu ayuda!


Anoche volví a ver por enésima vez, Demolition Man, un film com Stallone y Wesley Snipes en el que ambos hacen de enemigos mortales que harán lo que sea para destruirse el uno al otro. Por razones altamente hollywoodenses, los dos personajes (un policía y un asesino) son congelados en tanques criogénicos y resucitados en un futuro utópico en el que tienen que continuar su lucha. Es el perfecto tipo de película tonta y divertida que me encanta poner de fondo mientras hago otras cosas. Ah! También sale una Sandra Bullock joven antes que todo el mundo se aburriera de ella.

Pero yendo directo al grano, hay una escena en la que Rambo (no me acuerdo el nombre del personaje) va al baño y en lugar de papel higiénico, encuentra tres conchas. Tal cual lo leen, tres conchas junto al inodoro. Rocky no sabe qué hacer con las tres conchas y cuando pregunta para qué sirven, todo el mundo se burla de él por no saber como usarlas.

(Las 3 conchas de Demolition Man)

La historia continúa y al final Rambo mata a Blade. The end. Terminé de ver la película y de pronto sentí una sensación de confusión e ira que creía haber exorcizado hace más de quince años. De nuevo, una pregunta olvidada hace años volvió a clavarse en mi hipotálamo.

¿CÓMO DIABLOS SE USAN LAS 3 CONCHAS?

No se si me comprenden. Este es el tipo de pregunta estúpida que me va a perseguir hasta que muera. Voy a ser un anciano incapaz de levantarme de mi propia cama sin ayuda y voy a seguir pensando en las malditas tres conchas. Cuando me case, cuando nazcan mis hijos, cuando me vuelva abuelo, siempre voy a seguir pensando en la maldita película.

En el film, todos se ríen de Stallone por no saber como usarlas y nunca más se vuelve a tocar el tema. El Ciudadano POP necesita encontrar su paz interior y la única forma que lo consiga es si averigua como usar las tres conchas. Los escritores del film son Peter M. Lenkov y Robert Reneau así que lo ideal sería que alguien vaya a sus casas y les saque la respuesta a golpes. ¿Alguien tiene alguna idea? 

(Sandra Bullock sabe como limpiarse con 3 conchas pero no nos lo va a decir)

Comentarios

Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
Pues imagino que son tres por la siguiente razón:

Una para limpiar, otra para pulir y otra para perfumar...Algo perturbador, pero no se me ocurre nada mejor.

Saludos
Victor ha dicho que…
jajajajja. Genial...

Ciudadano, Stallone se llamaba John Spartan. Pon tu mueca de Stallone y grita JOHN SPARTAAAN y vas a decir "ahh.. verdad"

Gregory House tiene razón (Duh!) sobre el uso de las tres conchas, es lo más lógico.

La otra versión es una respuesta que Stallone dio al ser preguntado tantas veces cómo demonios se usaban las 3 conchas. Según él, usas las dos primeras para agarrar cualquier mojón que haya quedado por ahí (como tenazas, algo así) y la tercera para raspar cualquier residuo que haya quedado.

You didn't hear it from me!
LimonPower ha dicho que…
heeey! yo tb termine con esa duda depues de la pela y lo goglee pero no recuerdo si salio algo, pero en todo caso ahora existe el yahoo questions! postealo ahi!
LimonPower ha dicho que…
OH MY GOD.
puedo sentirme hasta molesta contigo por haberme hecho goglear esto ¬¬.....
-For the love of all that is good and Holy.

How do you use the 3 seashells?!

Louis Saucedo
Dallas, Texas
A: OK, this may be bordering on the grotesque, but the way it was explained to me by the writer is you hold two seashells like chopsticks, pull gently and scrape what’s left with the third. You asked for it…. Be careful what you ask for, sorry.-

Durante una Q&A que le hicieron a Stallone
http://www.aintitcool.com/node/30865
jajaja... Así que no era el único que se quedó con esa duda.

Algunos han dado respuestas bastante gráficas:

http://13monos.com/2007/07/28/como-usar-las-tres-conchas-de-demolition-man/

(háganle click, imperdible)

Por otro lado, reitero (quizá soy el único), para cuándo el análisis de "Quemier"?? Disculpen por la insistencia.

Saludos
Gianco ha dicho que…
palitos chinos?!?!??!

mmmm....

yummy
Gianco ha dicho que…
Carlos!
Para nada hombre. Gracias por la insistencia más bien. Cruzando los dedos, la crítica de Quemier sale hoy. Saludos!