El Papá de James T. Kirk es Thor

Por el Odinson. La mayoría ya sabe que hay una peliculita de comics a estrenarse el 20 de mayo del 2011. Va a ser parte del conjunto de películas de Marvel como Iron Man y Hulk, y contará la historia de un diosito rubio y nórdico con poco conocimiento del idioma inglés contemporáneo. Por supuesto, hablo de Thor.

Lo que probablemente no sepan es que al parecer, ya hay un actor para el papel del dios de Asgard. Según Nikki Finke es Chris Hemsworth y tiene 25 años.


Ahora, seguro se preguntarán. ¿Un desconocido? ¿Quién diablos es este clon de Brad Pitt? Pero ahí es donde se equivocan. Pues aunque no lo crean, Hemsworh también hizo el siguiente papel.


¿Lo reconocen? Es George Kirk, el papá de James Tiberius Kirk en la última película de Star Trek. Así que ahí lo tienen. El papá del capitán Kirk es el dios de Asgard. Otro choque de geekología extremo. La película está siendo dirigida por Kenneth Branagh quien asumo nunca ha hecho películas de acción o aventura (me da flojera buscar en IMDB) ya que siempre se ha especializado en teatro y películas basadas en obras Shakesperianas. Otra jugada loca de Marvel que esperemos sea la indicada.

En caso no sepan, la película se basará en los comics de Marvel en los que Thor se convierte en una rana debido a una maldición de su hermano Loki. Frog-Thor se ve envuelto en una guerra en el Central Park de Nueva York y debe liderar a un ejército de ranas contra cocodrilos y ratas de desague. Promete bastante.

(¡No es broma chicos! Este es un comic real)

Como diría Thor... "Aye, verily".

Comentarios

Victor ha dicho que…
"la película se basará en los comics de Marvel en los que Thor se convierte en una rana debido a una maldición de su hermano Loki. Frog-Thor se ve envuelto en una guerra en el Central Park de Nueva York y debe liderar a un ejército de ranas contra cocodrilos y ratas de desague. Promete bastante."

Me estás hablando en serio???
Daniboi ha dicho que…
huevon
si tuviera que recomendar una historia de Thor para leer es THE FROG IN THE BIG APPLE. Clasico de la epoca de Buscema y tan pastrulo como un comic de Morrison
Gianco ha dicho que…
jajaja, tu qué crees Victor?