La Historia de la Marihuana gracias a Weeds

Por si no lo saben, el Ciudadano POP es también un adicto a la TV. A lo mejor se debe al hecho que los escritores llevan el control creativo, pero honestamente creo que los mejores dramas de los últimos años se han visto en TV y no en cine.

"¿Quieres Ser Millonario?" Pfff, paso... Prefiero Mad Men cualquier día de la semana.

Entre nos, uno de mis programas favoritos es Weeds, la historia de una ama de casa pitucona que tiene que vender marihuana para mantener el estilo de vida necesario. La serie ha evolucionado bastante y en la nueva temporada Nancy Botwin tiene que lidiar con carteles mejicanos, asesinatos y el FBI.

¿A qué viene este despilfarro de amor televisivo preguntan? A que simplemente quería compartir con ustedes una propaganda publicitaria para la serie en la que se narra la historia mundial de la hierba favorita del hombre. Un gol. Y no se olviden que Weeds vuelve en junio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de mis series favoritas, y pa' colmo estoy enamorado de la mamacita de Mary-Louise Parker. Por ella hasta yo vendería "pacos" en la calle.
Gianco ha dicho que…
De lejos la vendedora de drogas más rica del mundo.
Unknown ha dicho que…
Una serie que muchos amaron mientras que a otros no les resultó nada novedosa. La verdad es que a la serie le falto consistencia en el guión, pues había temporadas que parecían no tener nada que ver una con la otra, según lo que se, uno de los escritores fue Roberto Benabib, quien a pesar de que tiene pocas producciones éstas sí han destacado en el cine. Habrá ha quien le haya encantado la serie en su momento, y otros a quienes de plano no les pareció nada atractiva.