Links del día - 05/05/09

Sí,sí... ya todos sabemos que voy a tener que leer Harry Potter. Pero aunque sea por un momento pensemos en cosas menos escalofriantes y veamos los links del día.

- Michael Showalter y Michael Ian Black tienen un nuevo programa en Comedy Central. Se llama Michael and Michael Have Issues y es del tipo de comedia que me fascina pero que a nadie más le gusta. ¿Qué les puedo decir? Soy un bicho raro. Abajo pueden ver un sketch sobre el arte de hacer doblaje para pedos de mariposas. Todos sabemos que los pedos dan risa. ¿Pero pedos de mariposa? Hmmm... oro puro.

Michael & Michael Have IssuesPremieres Wed, July 15, 10:30pm / 9:30c
Preview - The Farting Butterfly Sketch
comedycentral.com
Joke of the DayStand-Up ComedyFree Online Games

- Nuevo poster de Inglorious Basterds, el nuevo film de Tarantino. Todo indica que Jennifer Aniston está escribiendo los afiches.


- Falleció Ric Estrada, artista cubano que trabajó con Harvey Kurtzman en comics sobre la guerra para EC. De lejos, uno de los pocos grandes que existió. Pueden leer un homenaje de Mark Evanier aquí y otro del Salt Lake Tribune aquí.


- Alerta Fanboys de DC, Grant Morrison está trabajando en un nuevo comic sobre el multiverso, el tema comiquero que nunca morirá. Morrison informó para Weekly Crisis que su nuevo comic, llamado Multiversity será sobre aventuras en universos distintos. Un universo confirmado que Morrison visitará es la Tierra correspondiente a los personajes Charlton, en los que Alan Moore se basó para crear los personajes de Watchmen. Llámenme ingenuo, pero creo que este comic terminará siendo muy divertido.


- Y para terminar, el secreto detrás del Monstruo Come Galletas de Plaza Sésamo.

Comentarios

DarkClaw ha dicho que…
di al verdad, tu querías leer Harry Potter pero de hacerlo voluntariamente habrías quedado mal parado así que decidiste hacerlo concurso y que te obliguen, con ello lees el libro y le echas la culpa a otro.
Baaaaad boy.
Gianco ha dicho que…
jajaja, prometo prometo que mi intención nunca fue harry potter. honestamente no creí que mas de 5 personas fueran a votar para que lo leyera. I swear!
LimonPower ha dicho que…
jajajajajaja me mato de risa lo del poster de brad pitt xD