Links del día - 11/05/09

El Ciudadano POP viene cargado de videos frikis el día de hoy. Así que mejor empecemos de una vez y no se olviden de participar en el concurso del Día de las Madres por un afiche oficial de DC Comics. Tienen hasta las 6 pm.

- Lo mejor del día. Un video de Chris Ware (Acme Novelty Library) con música de Andrew Bird para la serie de TV, This American Life. The Mysterious Production of Eggs es uno de mis discos favoritos y entre nos, la unión de ambos artistas es un match made in heaven. En caso no sepan, Ware es uno de caricaturistas más revolucionarios que hay en la industria del comic moderno (su Jimmy Corrigan es de lectura obligatoria) y ver sus trabajos nuevos siempre es un placer.

Quimby The Mouse from This American Life on Vimeo.


- Un hombre con demasiado tiempo libre en sus manos ha creado unas garras de Wolverine listas para triturar a todas las cajas de cartón del mundo. ¿Se ven cheveres? Les mentiría si les digo que no. ¿Se ven peligrosas? Extremadamente peligrosas. No puedo esperar al siguiente video en un mes sobre como el mismo hombre se quedó sin manos en un accidente.


Gracias a Geekologie.

- Worth 1000 es una página web en la que personas hacen concursos temáticos de phtoshop. El último concurso se basó en insertar personajes de cartoons en pinturas famosas de artistas. Dentro, podrán encontrar joyitas muy curiosas como Blanca Nieves al estilo Dalí...


... o mi favorita. Peter Griffin estilo Botero. Pueden ver el resto aquí.


- Chiqui Vilca regresó de Viñetas con Altura, el festival de comics de Bolivia y trae consigo un reporte sobre todo lo que vio. Lo pueden leer en LaNuez. Vi algunas de las publicaciones y unas eran para dejarnos con la boca abierta. En especial una llamada La Bestia Ensangrentada, hecha toda con serigrafía a mano. Un golazo la verdad. Pueden ver más en el foto-reportaje de Chiqui.

- Una pastrulada del futuro. Piernas de animales biónicas para humanos. Alguien llame a Guillermo del Toro.


Gracias a Geekologie

- Y para terminar, tu foto WTF del día. Spidey style.


Comentarios

KikeX ha dicho que…
Qué buena!
Me vaciló harto el primer video.
Excelente, buscaré más de esos.
Gracias.
Gianco ha dicho que…
Que bueno que lo hayas disfrutado Kike. Si encuentras uno bueno, hazmelo saber para ponerlo en el blog. Saludos!
Eduardo Yaguas ha dicho que…
sep el primero muy bueno! El segundo, el tipo wolwerine, si estuviera estudiando no me sorprenderia verlo en las noticias por haber practicado con sus compañeros.

saludos
DarkClaw ha dicho que…
buena Gianco
por cierto ya saben que posteé anteriormente como hacer tus propias garras de wolverine no?
date una vuelta si quieres hacer las tuyas
jajaja