Links del día - 23/05/09

¿Has extrañado a los links del día? Ellos te han extrañado a ti.


- Lo mejor de la semana para los seguidores de Herge. En "Viajes de un Niño Reportero", Chris Tregenza ha marcado todos los puntos visitados por Tin Tin en sus aventuras en un mapa mundial. ¿Sabías que antes de llegar al Templo del Sol, Tin Tin pasó por el puerto del Callao y Jauja? Incluye incluso su travesía a la luna. Excelente trabajo. (visto en Robot 6)


- Excelente hallazgo de LaNuez. Comicrazys ha escaneado todo el Zap Comix #0 de 1967 de Robert Crumb, el genio de genios. Como dice Javier Prado, "El histórico número cero de ZAP COMICS que fue el arranque de lo que hoy se conoce como el comic de contracultura o COMIX, Crumb el papá de todos los pollitos transgresores , iconoclastas y fanzinerosos (...) se lanzó con todo más un porro el número completito de ZAP COMIX". En serio. Si van a hacer una sola cosa productiva este fin de semana, lean este comic. Olviden por un momento a Watchmen y cualquier cosa que recuerden de Marvel y DC. Lean esto.


- Unreality tiene una galería divertida con homenajes a todos los shows de nuestra juventud. Son trabajos de personas de todo el mundo que al parecer venden sus trabajos en la página web. Entren para recordar los buenos tiempos y para ver uno de los mejores posters que he visto de Seinfeld y a los Magníficos en versión robótica. Arriba pueden ver uno de mis héroes de infancia. Cornholio. ¡Fire! ¡Fire! ¡Fire!


- Speckyboy junta los mejores posters de películas, recreados con fichas de Lego. Brillante idea. Entren aquí para ver todas. El de Forrest Gump me hizo reír mucho.

- Y para terminar, tu Leia esclava de la semana.

Comentarios

jc ha dicho que…
el de los posters esta muy bueno, aunke lego a sacado una version de cada cosa q se le a cruzado asi q tiene x donde sacar los personajes para la recreacion de los posters

muy bueno el comic de zap, thanks
Daniboi ha dicho que…
El de Quantum of solace con la sombra es todo.
LimonPower ha dicho que…
TP for my BUNGHOLE!!! jajajaajaa el mejor capitulo!! xD
Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
Si por esa Leia fuere, gustoso acepto remakes de la trilogía original de Star Wars.

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/