Links del Día - 28/05/09

It's back with a bullet! Los links del día volvieron con suficiente carga sexual para embarazar a las primeras 10 mujeres que entren al blog (así de machitos son). Empecemos:



- The Fader nos da un vistazo al estudio de David Byrne, el genio musical detrás de The Talking Heads, una de las mejores bandas que ha existido en mi humilde opinión. Su último disco con Brian Eno (Everything That Happens Will Happen Tomorrow) fue uno de los mejores del año pasado y ahora podemos ver dónde es que el maestro musical trabaja. Entre nos, me sorprende lo ordenado que es Byrne con su colección.


- Victor Pereira del Otorongo se suma a los humoristas gráficos con blog. El caricaturista empieza colgando todas las tiras políticas que hizo a comienzos de década. Poner mucho ojo a las situaciones políticas de finales de los noventas, tiempos lejanos en el que el Fujimontesinismo era rey indiscutible en el Perú. Visítenlo aquí.


- La envidia me corroe. Jose Antonio "Chiqui" Vilca sale en el cuaderno de viajes de Liniers. Damn you Chiqui. Todo como parte de la visita de Liniers a Bolivia para la convención 'Viñetas con Alturas'. Pueden leer todo el foto-reportaje de Chiqui en LaNuez.


- Dios existe. Tony Millionaire crea la portada del nuevo disco de Elvis Costello, 'Secret, Profane & Sugarcane'. Gracias a Todd Alcott.


- Yippee ki yay motherfaker! Duro de Matar tiene su propio comic! Boom Studio ha conseguido la licencia de uno de los héroes de acción más populares del cine gringo con la intención de narrar las historias de un John McClane joven en Nueva York de 1976. El comic estará escrito por Howard Chaykin (American Flagg) y los lápices estarán a cargo de Stephen Thompson. En el mejor estilo de DC, el comic se llamará 'Duro de Matar: Año Uno'. Pueden leer más en inglés desde el blog de Robot 6.

- Y para terminar... tu Leia esclava de la semana. ¡Provecho mañosos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien buena gente LINIERS a la hora de dibujar a chiqui ah...

saludos!!!
Oporto ha dicho que…
jajaja alucinante lo de duro de matar, curiosamente se ve la cara de viejo de Willis oeri me es raro porque... se parece un toque a Charlie Crew de LIFE
Gianco ha dicho que…
Hey Dark Manticora,
Te miento si te digo que he visto LIFE. Pero siempre he escuchado que es una excelente serie. ¿Quién sabe? A lo mejor la veo cuando termine LOST. jajaja, saludos!