Mañana: Final de LOST

¡Namaste ciudadanos! Mañana ABC transmite el final de temporada de LOST. Así que es hora de prepararnos para decirle hasta luego a una de las mejores series de la TV gringa. La temporada estuvo llena de relojes, fotos antiguas, uniformes de color pastel y plot twists lo suficientemente grandes como para mover toda una isla (ja!). Yo solo tengo una pregunta:

What lies at the shadow of the statue? (¿Qué yace bajo la sombra de la estatua?)

Así que vayan preparándose para la madre de todas las peleas. Y recuerden, un hombre de nieve siempre le dice al otro hombre de nieve que huele a zanahorias.

Foto hecha por Tasty 'Shops

Comentarios

Unknown ha dicho que…
he visto 4 sneak peeks por ahí y me estoy comiendo las ganas de que sea mañana.
aunque por experiencia cuando acabe el capítulo voy a querer congelarme hasta enero...
Gianco ha dicho que…
la verdad que el final promete bastante. pero no hay nada como el final de la 3ra temporada. ese fue el que me reventó el cerebro. y cuanto conmigo para el proyecto de criogenia post LOST. Saludos!
Eduardo Yaguas ha dicho que…
No se que sera mi vida cuando termine lost!, les iba a soltar spoiler.. pero me lo guardo! larga vida a LOcke!

saludos
Oporto ha dicho que…
Locke y Ben linus seran, despues de que termine LOST, personajes inolvidables y por lo tanto parodiables por muchos años y eso se decidira fuertemente en los episodios de mañana.
Victor ha dicho que…
jajaja buena la foto, falta la de Locke con cara de imbécil agarrando la mano de su papá pero esa guardala jajajaja.

Esa final promete la verdad. Apuesto que Lapidus tiene la respuesta a todo, el resto no sabe nada.
jc ha dicho que…
y justo hoy termino la temporada de Dr.House, T_T maldicion todo anda acabando
Daniboi ha dicho que…
Segun team Cuse y Lindelof (los productores), pase lo que pase le pone final a los viajes en el tiempo (asi como la temporada 2 le puso final al Hatch!)

Lo mas alucinante de este final de temporada es que no te la ves venir, a diferencia del de la cuarta que estaba cantadazo.
Daniboi ha dicho que…
Estaba pensando... cual podria ser el PEOR twist que podria tener el final de temporada?

En mi lista, el numero 1 seria JACK=JACOB. Ese seria un pesimo giro.

Mas ideas?
Victor ha dicho que…
Hoy día se despide el año 1977 en LOST no? Ya no mas hippies ni camionetas celestes.

Jacob = **r**
Gianco ha dicho que…
Uh uh, yo tengo una.

Que aparezca Charlie Pace de la nada diciendo que viene del futuro (¿o pasado?) y revele que él es el bebé de Desmond y Penny que también se llama Charlie.

UGH!
Anónimo ha dicho que…
Naa, el peor giro seria que Hurley sea Jacob y que su mente creo la isla y la volvio material ¿Si porqué hay tantas csas sin sentido? ¿No seria porque todo es producto de la mente de un loco que lo volvio real?

Eso si, este final le va a ganar al de Heroes, con creces