Nuevo disco de Wilco - Online y Gratis


Este no es un blog de música. Lo sé. Para eso hay lugares como manzarock. Pero de vez en cuando mis pasiones musicales salen al aire y tengo que hacer un comentario al respecto. Este es uno de esos momentos. El nuevo disco de Wilco (una de las mejores bandas gringas de rock a mi parecer) ha puesto todo su nuevo disco online. El disco se llama "Wilco (The Album)" y creo que sale a la venta a finales de junio. He escuchado las tres primeras canciones y la primera ya se me quedó grabada. Lo sigo escuchando en este momento. Me dan ganas de salir corriendo de la oficina y pasear por algún parque. Así que ya saben. Esta es la mejor oportunidad para escuchar el nuevo disco antes que todos.

Y si nunca han escuchado a Wilco, shame on you. Que se abra la tierra estilo Sarlacc y se los trague enteritos. No saben lo que se pierden. Pueden escuchar todo el album aquí.

Comentarios