Previews de Tezuka y Tatsumi

Estamos de suerte. Top Shelf y DMP han lanzado respectivamente previews gratis de mangas de Tezuka y Tatsumi. En caso no sepan, Tezuka es más conocido como el 'dios del manga' y la obra que será publicada por DMP es 'Swallowing the Earth' (Tragándose la Tierra) que a decir la verdad, debió haber sido bastante controversial en su época.

Al parecer, narra la destrucción del hombre a manos de la mujer. Zephyrus, una especie de diosa seducirá a todos los hombres y hará que nos matemos los unos a los otros por su amor. Viniendo de Tezuka, debe ser oro puro. Pueden leer un preview de 25 páginas en el site de DMP. No olvidar leer de derecha a izquierda.



Pero eso no es todo. Como dije, Top Shelf también tiene un preview de AX, un compilatorio de comics alternativos/indy japoneses. En este momento, Top Shelf ofrece gratis para todos una pequeña historia de Yoshihiro Tatsumi, el maestro underground de Japón. El cuento se llama 'Love's Bride' (La Novia del Amor) y solo digamos que hay monos, engaños, lágrimas y un protagonista que definitivamente anda mal de la cabeza. Recomendadísimo. Léanlo en el site de Top Shelf.


Comentarios