Si los Personajes de LOST Dijeran lo que Piensan...

Lost es un show increíble: la tormenta perfecta de misterio e intriga, balanceado con buenos personajes y una buena trama... tal vez. Los escritores no han terminado de explicar todo así que aún es muy temprano para juzar la trama de la serie, a no ser que todo termine como un sueño alcohólico de Jack o algo por el estilo. Pero con tantos enigmas y tanto drama, hasta los eventos más fantásticos se vuelven pura rutina. Y para la temporada seis, una armada viajando por el tiempo va a ser cosa de todos los días.

KATE


Querido diario,

Hoy me puse una blusa amarrada a mi cintura con un pizca de tierra en mi cara inmaculada. Creo que me hace ver salvaje, pero no una salvaje fea; una salvaje bonita. Como un caballo salvaje y sexy.

Estuve practicando a echarme en la orilla del mar y posar por dos horas en la mañana y creo que por fin lo tengo. Cuando el sol se posó detrás mío, delineando mi suave cuerpo con sus rayos en un aura de luz brillante y agua - juraría que todo se puso en cámara lenta.

Me sentiría como una linda, linda princesa si no fuese por la pésima dieta y malnutrición que llevamos en esta isla, que me hacen defecar líquidos en una zanja cada dos horas.


HURLEY


¿Qué hubo mi diario?

Todos andan metidos en sus dramas personales. Es un poco raro, creo. Y naturalmente, no hay espacio para el tipo gordo. Oh no, el gordo no puede estar metido en triángulos románticos, solo daría pena ¿o no? Sería como un triángulo isósceles de amor si pones al gordo en una esquina. Hablando de eso, ¿Cómo es que he engordado en esta isla? Entre monstruos de humo y los Otros, literalmente corro ocho millas todos los días y encima no hay nada de comer en esta isla aparte de peces y fruta. Llevo cuatro años viviendo como una esposa pituca y aún me parezco a Tongo. No es justo.

Hoy día me desesperé tanto que hice un burrito de hojas y una paloma muerta que encontré. Sabía un poco a Taco Bell.

Lloré por una hora y media.


JACK


Otra Asombrosa Entrada en el Diario Personal de Jack de Significancia Extrema,

Me preocupa el estado moral en la isla. Al comienzo, todos compartíamos nuestras emociones y nos unimos como grupo, pero ahora creo que todos están fingiendo. Traté de hablar con Sawyer sobre nuestros conflictos por Kate pero me dijo que mis sentimientos no le importaban "ni un pepino" y que solo volviera a hablarle cuando descubra "de qué está hecho el monstruo estúpido". Traté de decirle que el monstruo de humo era solo una metáfora de nuestra oscuridad interna que nubla nuestras capacidades de amar, pero lo único que Sawyer hizo fue golpearme en el pecho hasta que me desmayé. ¿Acaso a nadie le importa mis emociones?

No estoy seguro si amo o odio a mi papi. ¡ESTO ES IMPORTANTE!


LOCKE


Las Crónicas de John Locke,

La isla no me ha hablado en semanas. Me preocupa nuestra conexión síquica. ¿Qué tan fuerte es nuestra relación? Me olvido de darle la vuelta a una tonta rueda de madera y me aplica la ley del hielo por un mes. Es duro. Pero algo que me ha llamado la atención es la otra isla donde vivían los otros. Se le ve toda bonita y se nota que se ha esforzado por verse bien. A veces me pongo a ver esa isla chiquita, toda simpática, sentadita y apretadita junto al mar, y de pronto me invaden unas ganas locas de tomar una balsa, remar hasta allá y darle una buena penetración síquica.

La muy maldita. Tú sabes que ella lo quiere.

Jesús, comprometerse no es nada fácil.


SAWYER


Diario de Sawyer de Emociones y Estupideces,

Se me están acabando los apodos. Durante el último mes, he estado llamando a todos "marica". Creo que ya a nadie le da risa. Traté de mejorar mi level la semana pasada tratando algo nuevo, pero me quedé con la cabeza en blanco y le dije "tetas frías" al fantasma de Claire cuando apareció... No se de donde salió eso.

Mi pelo se ha ido de "melena sexy y animal" a "nido para pájaros". Nada atractivo.

A nadie le importa tus problemas cuando hueles a sudor y fruta podrida.


MILES


Si pues. Diario. Habla.

¿Por qué nadie me presta atención? Veo gente muerta como si fuera el Sexto Sentido. He viajado en el tiempo al pasado para ver a mi propio padre como el maldito Marty McFly. ¿Qué se necesita para que me den arcos argumentales interesantes en esta serie? Creo que voy a tener que pelear con un robot asesino del futuro, y crear de esa forma la última resistencia humana. Si eso no funciona, no se que voy a hacer.

A lo mejor tendré que ponerme siliconas en los senos. Funcionó para Kate y Hurley ¿no?


----------

escrito por Robert Brockway para Cracked

Comentarios

Victor ha dicho que…
jajajaja, el de Miles es oro puro, el de Sawyer tb es gracioso el resto no sé si tanto. El de Locke un poquito pero el de Kate casi nada.

El de Kate es así:

"Querido diario,

Hoy Jack se molestó conmigo por sétima vez en lo que va de la temporada. Esta vez fue por que le dije que su idea de volver al pasado para arreglar todo era super estúpida, casi tan estúpida como su nuevo peinado. Creo que ya no me gusta tanto desde que DHARMA lo volvió conserje, no sé la verdad, hay días que Jack, hay días que Sawyer... tal vez Hurley, dicen que tiene un montón de plata y tal ve--

Espera, ahí van Sawyer con Juliet. Maldita perra, me volteo por solo 3 años a vivir con Jack y ahora se le tira encima como si fuese una maldita quinceañera. Voy a dispararle a un par de DHARMAS e inventar todo una historia para captar la atención de Sawyer. Hablamos más tarde.

Besos,

Kate"
Daniboi ha dicho que…
Victor:

Me sorprende la habilidad que tienes para pensar como quinceañera.

Sigue así.

Peace

D
Victor ha dicho que…
jajajajaja, cállate Locke zambo!
LimonPower ha dicho que…
jamas entenderé LOST ¬¬XXXX
Unknown ha dicho que…
jaaa
qué bueno ha estado.
aunque cambiaría el de Locke por el de Faraday.
El de Kate de Víctor es taaan quinceañero. no me imagino a Juliet escribiendo algo así.
carril ha dicho que…
No importa cuan quinceañera sea, da mas risa que lo que aparecio en el post.

El de miles me causo una embolia de la risa, aun no me responde el brazo izquierdo

PD: Yo aun creo que La antitesis de Jacob es Monesvol (MONstruo de ESpaguetti VOLador)
mili ha dicho que…
jaja muy buenos!!!! me has hecho reir!