Spider-Man : Todo fue un sueño

...¿O no? A lo mejor recuerdan la controversia de hace un par de años (creo) en la que Marvel decidió que Peter Parker se había convertido en un personaje muy viejo y por lo tanto poco accesible para sus lectores jóvenes. Al fin y al cabo, estaba casado, tenía problemas maritales y hasta había perdido un hijo en el camino. En pocas palabras, Spidey se había convertido en un tío.


Marvel no tuvo mejor idea para solucionar esto que crear el peor Deus Ex Machina de la historia de la siguiente forma: Mephisto (la versión Marvel del diablo) salvó la vida de la tía May que como de costumbre estaba a punto de morir, a cambio del pasado amoroso entre Peter y Mary Jane. Con un chasquido de los dedos, el diablo eliminó el pasado y la pareja arácnida nunca se había casado. De esta manera, Peter seguía siendo un joven libre, independiente y sin problemas. Así de estúpido.

Los fans lloraron y no pudieron hacer nada para cambiarlo. Pero no todo estuvo perdido. Luego de meses y meses de insistir, lograron cambiar esta horrible decisión en la vida de Peter Parker... de cierta forma... Me refiero a la tira cómica del Hombre Araña que aparece en los periódicos norteamericanos. Rómulo Valenzuela de Park Comics nos pasa el dato que en la tira cómica (escrita por Stan Lee) todo fue un sueño. Spidey sigue casado con Mary Jane y aquel horrible Deus Ex Machina fue anulado con otro aún peor. En el comic, Peter jamás se casó pero en la tira cómica sigue casado junto a Mary Jane. Así es. Más complicaciones para el personaje. Los dejo con la prueba.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Esto deberia ir anexado con "La Historia de la Marihuana" en la seccion Consecuencias

Ya no hacen los DEM como antes...¿Donde estas, Shyamalan?
Victor ha dicho que…
si van a anular el "efecto Mephisto" biennnnnnnnn!pero lo de "todo fue un sueño" al igual q lo de "la magia lo borra too" me parece algo ya muy usado!!mmmmmmm ojala px q mjore esto!
Gianco ha dicho que…
El 'todo fue un sueño' debe ser uno de los peores clichés de la historia. No se que dice de Stan Lee, el hecho que lo use tan descaradamente.