¡Charlie Pace de LOST está vivo!

¡Frakking frak! Los escritores de LOST son unos desgraciados. Miren la siguiente promo de ABC (canal que emite LOST) en la que aparecen varios personajes de sus series más conocidas.



Sips. Es Charlie Pace de LOST jugando fulbito de mesa con Courtney Cox contra el actor de Grey's Anatomy(me da flojera ir a IMDB) y Al Bundy(¿tiene una serie nueva?). Al final de la promo, McDreamy (¿?) le dice a Charlie, "Estás muerto" en referencia al juego. Charlie voltea a Courtney Cox y le dice "Es verdad. Lo estaba."

...

"¿Estaba?" Aguanta el coche. Charlie está muerto. Desde entonces, solo ha aparecido una vez, al comienzo de la cuarta temporada. ¿Qué significa esto? ¿Va a volver a LOST? ¿Por qué hacer una propaganda de la cadena televisiva usando un personaje que ya dejó de aparecer? Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. El último final de temporada fue una pasada de vueltas. No tengo la más mínima idea de lo que va a ocurrir en la siguiente temporada y por qué no, Charlie muy bien podría regresar al mundo de los vivos.

Ahora, solo nos queda esperar hasta enero. Frak.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que vuelva!
pero que primero vuelva Faraday (y no se muera Juliet)
Victor ha dicho que…
Que vuelvan todos!!! Yeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ahora que sabemos que al hermanito de Jacob le gusta andar poseyendo cuerpos que están muertos, pueden regresar a la vida todos...hasta Nikky y Paulo o al huevas que le explotó la dinamita en la cara en la primera temporada.

jajajajaja
Daniboi ha dicho que…
Siento ser la bitch que rompe la emocion pero si leen en Entertainment Weekly, lamentablemente Charlie está bien muertito.

Va a hacer un nuevo personaje en otra serie. Sorry!

http://ausiellofiles.ew.com/2009/06/lost-charlie-mystery-solved.html#more
Alihanz ha dicho que…
Bueno, supomgo uqe simepre nos quedara la mente transtornada del gordo "i see dead people".

PD: Hay que juntar firmas para que Faraday regrese o que por lo menos, tenga su arco argumental propio (ya saben, la era funzy de Dany)