martes, 16 de junio de 2009

Daniboi dice: Capitan America vive!


Y pueden ver un preview de "Captain America: Reborn" haciendo un simple click.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece demasiado pronto su regreso...simplemente eso, le quita el efecto de perdida a su muerte. Por consiguiente cuando muera otro personaje ya no nos impresionara ni le tomaremos importancia porque sabremos que va resucitar tarde o temprano.

Gianco dijo...

Hey anónimo,
Te parece? Fueron más de dos años los que estuvo fuera de comisión y entre nos, me parece bastante para un personaje corporativo de ese peso.

Todos sabemos que la muerte en comics no significa nada en comics y con bien pocas excepciones, lo normal es que regresen de la muerte cada 3 meses, jaja. Saludos.

Daniboi dijo...

Yo creo que la podrían haber hecho durar más tiempo. Pero como la prensa gringa dice, el problema es que la película del Capitán America sale el próximo año, necesitan recontra establecer la importancia del personaje...

Radlum dijo...

No me molesta que Steve Rogers regrese, pero ya me estaba acostumbrando a tener a Bucky como el Capitán América; en fin, si el cómic va a ser escrito por Brubaker, al menos tenemos garantizada cierta calidad.

alihanz dijo...

Opino lo mismo, debio durar mas su descanso, lo unico que ruego (con toa el alma) es que el Capi regrese y traiga consigo un cubo cosmico lo suficientemente grande como para arreglar el desastre que esta causando Osborn

Gianco dijo...

Como dice Radlum, in Bru I trust