Daniboi dice: Mary Jane vuelve a las páginas de Amazing...

Mientras que Perú.21 publica Civil War, los que seguimos al Araña en tiempo real, sabemos que en una historia llamada Brand New Day, Peter y Mary Jane fueron inutilmente separados con una excusa realmente idiotona. 


(Los fanáticos reconocerán el arte de J.Scott Campbell, quien hizo las portadas de las historias de Peru.21)

Pero finalmente, Mary Jane Watson vuelve al Amazing Spider-Man, aunque aparentemente solo como personaje secundario.

Así que, tomando en cuenta que el Capitán América vuelve de la muerte, el 2009 será conocido "El Año en que Marvel arrugó en las decisiones de los últimos dos años". 

Aunque debo admitir que Norman Osborn como villano del Universo Marvel es una de las mejores cosas que está pasando en el mundo de los comics. Veamos cuanto tiempo pasa antes que cambien eso también.

Ah si, y como para que quede claro que Mary-Jane no será el nuevo interés amoroso de Spidey, Marvel decidió traer de vuelta a Felicia Hardy, LA GATA NEGRA:



Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Y el 2008 no fue tambien un año de puras ARRUGAS???

no le sacaron la mascara a spiderman y se la volvieron a poner el mismo año?? borrandole la memoria a todo el mundo con magia mismo cuento para niños???

Alla la gente que sigue comprando spiderman, y comics marvel o dc maisntream en general (se salvan los sub -sellos independientes de cada una de estas empresas, ICON de marvel O VERTIGO de Dc, en algunos pocos casos). la falta de creatividad y miedo a cambiar el status quo es gigantesca. Quieren seguir sacandole plata al negocio de contar la misma historia 10000 veces. Y la gente cae, no se desteta. No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Gianco ha dicho que…
pero... nunca ha pasado nada ¿no? Siempre se ha tratado de eso. La ilusión del cambio y mantener el status quo. Los comics de estas compañías siempre han funcionado así. Trabajar y reciclar las mismas ideas, año tras año. A veces tienen buenos resultados, a veces... no.