La Importancia de la Muerte de Michael Jackson

- Es decir, escuchar que Michael Jackson ha muerto es como escuchar que otro cohete ha explotado. Todo sobre lo que ha pasado es tan grande que no tenemos la banda ancha sináptica para procesar la magnitud de la pena.

- Él era tu Elvis y cuando tu Elvis muere, también muere la mentira privada que algún día tú volverás a ser joven, y sientes de pronto la ausencia del peso de una alegría desatendida por las heridas de la experiencia y el fracaso.

- ...

- En otras palabras, moriste un poco el día de hoy. Bienvenido al único juego de la ciudad.


Verdades más grandes sobre la muerte del rey del pop no se han dicho hasta hoy. Si estás en base tres o a los finales de tus veintes, lo más probable es que sientas lo mismo. No una pena necesariamente. Solo el hecho que algo ha cambiado en el mundo. En caso les importe, las palabras sabias vienen de Achewood, un comic.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Icluso yo a los 18 senti una sensacion de vejez que ni te imaginas, con decirte que se me querian salir las lagrimas cuando me baje el video de smoot criminal...(y encima me baje el opening de digimon, caray, el tiempo no perdona)

PD: Acabo de ver el final de Lost por AXN y...WHAT THE F**K?
Gianco ha dicho que…
uuuhhhh lo genial del final de LOST es que no tengo la más mínima idea de que es lo que va a ocurrir en la siguiente temproada. Simplemente, no tengo ninguna idea. Genial. Hice un post sobre eso cuando lo vi. Lo puedes encontrar en la columna de la derecha, bajo la etiqueta de LOST. Saludos!