Links del día - 03/06/09

Boom Shakalaka! Los links del día volvieron, más ansiosos que nunca, para romper el esquema social de nuestro país. Let's get on with it, eh guv'nor?


- ¿Tienes planes para el viernes? ¿Si? Que pena. Puedes ir cancelándolos. David Galliquio va a presentar el nuevo número de su fanzine 'La Mosca' en el C.C. El Averno en Jirón Quilca 238 este viernes 5 a las 8 pm. El Ciudadano POP ya tiene su copia y le vino un pin de regalo (yipee!). Lean más en el blog de David.

- Lo mejor de la semana. Cesar Santivañez de Pienso en Comics conversa con Milo Manara. Sips. 'EL' Milo Manara. El intercambio es corto, pero lo que se dice es suficiente para satisfacer nuestros apetitos eróticos. ¿Lo mejor? "Estoy seguro de que por las calles de Lima hay también muchachas espléndidas, incluso mucho más de como yo las dibujo." Grande maestro.


- ¡Lo sabía! Doc Ock tenía que ser fan de los Jonas Brothers. Es tan obvio ahora. La imagen viene gracias a Ian Pool. En su galería, podrán encontrar otras fotos con personajes de comics como el Hombre Araña orinando en un callejón y Hulk paseando a su poodle.


- Excelente noticias para todos los fans de Planetary. El último número del comic de Warren Ellis y John Cassaday saldrá en Octubre. La serie sobre arqueólogos de lo desconocido (¡de ahí viene nuestro about!) duró 27 números y ojo,  el primer número salió en abril de 1999. Así es. 10 años para 27 números. Fue una larga espera. Ojalá valga la pena.

- Y para terminar, gracias Oscar Nuñez. Ya se que es lo que quiero para mi cumpleaños. El estante ideal para mis comics.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
arqueologos de lo imposible, no de lo desconocido, traduzcan bien , siguen y siguen pese a que ya se les dijo antes que es de lo imposible y no de lo desconocido, y ese estante esta feo, se caerian todos los comics que esten al medio pues


chau!!

el clon de otro clon
Gianco ha dicho que…
jajaja
lapsus mental

pero "de lo desconocido" tb suena chevere no? suck it warren!