Links del Día - 10/06/09

Hasta Chuck Norris le teme a los links del día. Let us begin!


- Antes que nada, ¡Feliz Cumpleaños Pato Donald! 75 años... ya estás tío, es cierto. Pero entre nos, por más cuchillada corporativa que te haya metido Disney y Viacom, para mi seguirás siendo el mismo pato renegón y asado que he conocido toda mi vida. ¡Salud y brindemos por muchos años más!


- Este 14 de junio, arranca la convención de Transformers en la biblioteca de Magdalena con motivo de los 25 años de su creación. Durará hasta el 20 de junio y todos están cordialmente invitados. Habrá charlas, exposiciones, dioramas y venta de Transformers. Y eso no es todo. Un pajarito me ha contado que Megatron aparecerá el 20 en la tarde para destruir todo en llamas. Promete.


- Malas noticias para los fans del Juez Dredd. Ron Smith, dibujante para 2000 AD fue arrestado por abusar sexualmene de una niña de 13 años en los 80s. Según la acusante, Smith disfrutaba simular situaciones en las que amenazaba a su víctima a punta de cuchillo. Yikes. Lean más en The Sun.

- Cesar Santivañez la vuelve a hacer. Su conversación con Milo Manara, el maestro de maestros, continúa en la 2da parte. Dentro, encontrarán joyas como: "Creo yo que la dimensión intelectual y la sensorial pueden coincidir también en otros géneros narrativos. Un claro ejemplo: las historias de horror. Pero soy un convencido de que la dimensión sensorial puede ser alcanzada independientemente del género, o del sujeto."


- Lo mejor de la semana, Thing Thing. En otras palabras, los 4 Fantásticos de haber sido dibujados por Hergé (Tin Tin). Es una historia de 2 páginas que aparecerá en Fantastic Four Giant-Size Adventures #1, escrita por Paul Tobin y dibujada por Dustin Weaver. Se ve excelente. Pueden ver otros paneles dando click aquí. Y un no prize a quien encuentra cameos de caricaturistas escondidos en el panel de arriba.

- Y para terminar, Bono y The Edge hablan un poco del musical de Spider Man que se estrenará en Broadway el próximo año. Sabían que hay un musical de Spider Man en producción ¿no? Es cierto. El fin del mundo está en agenda para el día siguiente.

Comentarios

Javier Prado ha dicho que…
no prize. Osamu Tezuka, Jack Kirby y el propio Hergé.
Saludos
Javier
Gianco ha dicho que…
jaja, done and done. El no prize es tuyo Javier. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Rob Smith fue absuleto de los cargos, todo fue un malentendido y un tremendo error del diario The Sun: http://lewstringer.blogspot.com/2009/06/ron-smith-cleared-of-all-charges.html