Links del día - 15/06/09

Los links del día viajaron al pasado a 1955 y a pesar que su propia madre se enamoró de ellos, lograron salvar el día y por si fuera poco, también tocaron una canción de Chuck Berry en una escuela gringa. Trajeron las siguientes noticias consigo:


- Probablemente la noticia más popular de la semana en el mundo de comics. Marvel confirmó que el Capitán América volverá al mundo de los vivos con Capitán América #600 y Reborn (portada de Alex Ross). El cómo es aún un misterio. ¿Mi teoría? Cap estuvo todo este tiempo en una isla de la cual no podía escapar y cuyo único contacto era un hombre que se hacía llamar Número Dos... ¿Qué? ¿Ya se la conocen? Pfff... ustedes qué saben.

(imagen de Guy Davis)

- Rob Casteel es un hombre con una misión. Ha juntado en una sola colección, todos los tributos que ha podido encontrar a los personajes y mundos de Sandman de Neil Gaiman. Den click a su cuenta de Comic Art Fans y podrán encontrar cientos de imágenes de artistas como Sienkiewicz, Allred, Ross, Adams y hasta el mismo Gaiman. En serio, es una galería inmensa que nos hará recordar buenos tiempos.


- Excelente noticia. Pueden leer todo el primer capítulo de Peter & Max, la novela de Bill Willingham situada en el universo de Fábulas (el mejor comic ongoing del momento) completamente gratis en la página web de DC Comics. Las ilustraciones son de Steve Leialoha.


- Brendan McCarthy muestra su propuesta de lo que pudo haber sido el mejor comic que se ha hecho de Jimmy Olsen, el amigo de Superman. Se hubiera llamada "Jimmy Olsen Delincuente":

El Flash-Reverso y el Profesor Zoom intentan intentan convertir a Bizarro de vuelta a su forma humana con un proceso de ingeniería en retroceso. Sin embargo, solo logran desatar una terrible plaga de Bizarros. Superman está atrapado en una jaula de kryptonita púrpura. Mientras la sociedad cae, Jimmy Olsen, el amigo de Superman descubre que él y otros son inmunes a la plaga. Estos "delincuentes" deben salvar nuestras vidas.

Por supuesto que DC dijo que no.

- Y para terminar, Planetary vuelve a la vida. El nuevo blog de Wildstorm Comics nos aumenta el apetito mostrándonos una página pintada de Planetary #27, el último número. Aseguran sale en octubre. Mantengamos los dedos cruzados.

Comentarios