Links del día - 18/06/09

Los Links del Día saben de qué está hecho el monstruo de LOST. También saben lo siguiente:


- Gran noticia. Miguel Det dictará clases empezando el 20 de junio en el Museo Nacional de la Cultura Peruana. Det es un excelente artista (basta ver su homenaje a Carlos Oquendo Amat) y en su taller dirigido a niños y jóvenes, transmitirá "la rica tradición plástica y narrativa peruana, enriqueciendo la relación entre el público más joven y el patrimonio cultural". Lástima que solo sea para niños y jóvenes.(Lean la nota completa en LaNuez)


- Ahh... ahora lo entiendo. Lucho Rossell nos informa cuáles son los siguientes pasos del premier Yehude Simon. Visto en su blog, Tiene Dientes.


- "Doctor Who Derrota a Doctor Doom en una Danza Disco". Neil Cameron está lanzando en su blog el abecedario más pop que he visto en toda mi vida. Cada día, aparece una letra nueva (van en la E creo). Para que tengan una idea, la letra A es de Aztecas en Armaduras Atómicas Atacando a Anfibios Anómalos. Pueden sugerir opciones y Neil escogerá la más loca. La F supongo será de los 4 Fantásticos ¿no?

- Y para terminar, un genial hallazgo de Joao en su blog Plus Gonzo Arcade! 2. Mechain del diario La Primera plagia hasta el más mínimo detalle, una tira del caricaturista chileno Alberto Montt. Miren el trabajo de Montt, publicado el 4 de junio (fresquito nomás).


Y ahora miren el trabajo de Mechain.


Bien ahí caray. Nótese en especial la comida en el plato. Mínimo un mea culpa ¿no?

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Pero qué podemos esperar del pasquín chavista-evista-humalista ''la primera''.

Encima, todo el día estan que ''alan quiere vender la patria a los chilenos''. Y miren lo que paso, al final ellos son los que les roban las ideas a los chilenos.


Que descarados!!

Y vas a ver que no van a hacer ni medio mea culpa.
Gianco ha dicho que…
"Descaro" es la palabras Guido, tienes razón. Y una vez descubierto esto, se abre toda la cajita de pandora a ver cuantos otros trabajos de Mechain habrán corrido la misma suerte.