Michael Jackson - RIP - y su Vida en Comic

La mayoría ya debe saber que Michael Jackson acaba de morir. La pregunta es entonces, ¿Rey del pop o pedófilo? Nadie puede negar que el hombre estaba mal de la cabeza, pero tampoco nadie puede negar que hizo varias de las mejores canciones pop de la historia. Haciendo un pequeño switch a todo el asunto, que tal si en vez de volver a sus mejores canciones, volvemos a sus mejores parodias. Los dejo con mis tres favoritas.

South Park (de lejos uno de los mejores capítulos de la serie)


Weird Al Yankovic - Eat It


Y por supuesto, Volga, el Thriller hindú

Shamona!

ACTUALIZADO: En dato curioso de pop-ología, me había olvidado por completo que Jacko se codeó con Max Rebo de Star Wars en Capitán EO, el film 3D dirigido por George Lucas. Lo vi en su época y fue tan malo que era genial.


ACTUALIZADO 2: Aunque no lo parezca, Michael apareció muy poco en portadas de comics. Una de las más conocidas es la de Captain EO, vista arriba, pero las únicas otras que se me ocurren son las siguientes - y eso que la de MAD no cuenta ya que esta es técnicamente una revista (al igual que Cracked). Pero era demasiada divertida como para no ponerla. Creo que Jackson apareció en un comic más pero no recuerdo. A ver si alguien me refresca la memoria.



Comentarios

Victor ha dicho que…
No ha muerto!!!!! jajaaja, en serio, algunos dicen que sí pero otros que no.

Deja de incentivar al pánico quieres?
Gianco ha dicho que…
Sha - Shamona !
rnz ha dicho que…
no ha muerto ha vuelto a su planeta, acaso no vieron MIB ?
Alihanz ha dicho que…
De que estaba mas loco que Gwen Stacy (porque hay que estar mal de la cabeza pa mirarle algo bueno a Norman), lo estaba, pero muhcos lo recordaran por Thriller, por Bad, por Earth song y por Black or White. Y creo que la emjor parodia y la mas justa fue la de South Park

Just Bad!
Gianco ha dicho que…
Mmmm... otro planeta? A lo mejor volvió a Endor.

... aunque Endor era una luna no?
Gianco ha dicho que…
Ah, casi me olvido

Sha-Shamona!
Anónimo ha dicho que…
hola oye no te pases de eurocentrico pues, como no vas a poner entre las mejores imitaciones y parodias de JACKO la del fabuloso JB nacional!!!

saludos

PD: el OFF THE WALL, es un discazo

Guido Cuadros
/a veces me da flojera registrarme con mi cuenta google)
Gianco ha dicho que…
¿"eurocentrico"?...
pero si todas las parodias son gringas.
Daniboi ha dicho que…
Eurocentrico... jajajaja...
Alihanz ha dicho que…
ES que vio al chibolo de Mad TV y penso que era europeo, jajajaj

Tiene razon wl anonimo, no te olvide sde JJ el imitador, en el papael de Maycol

PD: Fuera de contexto, ¿ya has leido Mesiah war? eso si merece un post
Gianco ha dicho que…
Hey Alihanz,
La verdad no lo he leído. Tengo un cerro de libros al costado de la cama que parece nunca disminuir. Pero ¿por qué no te animas a escribir un post tu? Mándalo al mail que sale al costado de la página principal y con gusto lo pondremos en el blog. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
busquen eurocentrico en el diccionario muchachos. se refiere a tomar en cuenta solo el tipo de conocimiento que se elabora en occidente, principalmente EUROPA, pero USA entra en la mazamorra tambien pues, si HISTORICAMENTE, es casi una extension de EUROPA.

Bueno la cosa es que ese concepto se utiliza cuando se toma en cuenta como dije, solo conocimiento europeo-occidental. da lo mismo si son gringos.

bueno en fin, mucho floro, si no me entendieron, no importa.


para mi el JACKO DE JB peruano es lo máximo, para mi, de lejos mejor que todos esos ejemplos grignos..

saludos

Guido

PD: MJ, gran bailarin ah, el mejor creo.