miércoles, 3 de junio de 2009

Wolverine de Jeffrey Brown


¿Son de los que odiaron la película de Wolverine? ¿La trama les pareció que carecía de lógica y los personajes les cayeron 100% estúpidos? Los comprendo. Es un sentimiento normal a las pachotadas que Hollywood suele hacer con nuestros personajes de infancia. Pero felizmente, Jeffrey Brown ha decidido hacer algo al respecto.

El maestro del comic alternativo, creador de joyitas como Clumsy y AEIOU, acaba de hacer el comic perfecto de Wolverine y lo pueden leer completo (y descargar!) en Google Pages. El comic se llama Dying Time y entre nos, esta versión de Brown me parece 1000 veces superior a la que vimos en la pantalla. En solo 22 páginas, Brown mete zombies, desayunos con cereal, tragedias y congojas. Genial forma de diluir el personaje a su esencia más básica. Si no me creen, miren las siguientes dos páginas. Brown es todo un profesional en acción. 



Posts Relacionados:

El arte de los comics de Jeffrey Brown

6 comentarios:

Jalado dijo...

jajaja como me he reido !

saludos

Gianco dijo...

Que bueno que lo hayas disfrutado Jalado. Brown es todo un pro. Saludos!

alihanz dijo...

Sorry, me no entender jerga gringa...¿Wolverien en fase emo?

Gianco dijo...

Emo?? No!! Para nada. Bueno... fácil un poquito al final, jeje. Pero despues de matar a alguien que es como tu hermana a dangre fía, lo natural es que te sientas un poco "emo"tivo ¿no crees?

Anónimo dijo...

Pues me ha parecido una chorradita, la verdad.

Gianco dijo...

No entendí y pregunto con toda honestidad. Una chorradita es algo bueno o malo?