Zack Morris vuelva a la TV

Como se habrán dado cuenta, este blog no solo es de comics. También habla de cultura pop y pocas cosas han sido tan pop en nuestras vidas como Salvado por la Campana. Todos recordamos a la pandilla de Bayside, las peleas entre Zack y Slater y los llantos de Screech (quien hace unos años tuvo su propio video porno).

Buenos tiempos ¿no? Pues prepárense para una pequeña dosis de Bayside, ya que hace unos días, Mark Paul Gosselaar apareció en el programa de Jimmy Fallon como Zack Morris. Me explico. El programa de Fallon es un programa nocturno de gringolandia en el que se mezcla comedia con entrevistas. Gosselaar fue un invitado hace unos días y en vez de aparecer como él mismo, apareció vestido como Zack Morris, con el pelo rubio y sus clásicos jeans gastados.

Es más, también hizo sus conocidos monólogos mirando directamente a la cámara, sus tiempos fuera y hasta llevó consigo su teléfono gigante (¿lo recuerdan?). En una solo palabra, clásico. Pueden ver el video abajo. Y apúrense, lo quitan en cualquier momento.


(Al final toca con The Roots!)

Recién me doy cuenta que hasta ahora no hemos hablado del late night TV en USA. ¿Cuántos de acá están familiarizados con Conan, Letterman o Craig Ferguson? ¿Saben que el fallido programa de Carlos Galdos de hace unos años fue un intento de copiar estos formatos populares gringos? Hmmm...

Comentarios

Daniboi ha dicho que…
Belding estuvo hace dos semanas. Fallon quiere reunir a todo el cast, pero creo que solo va 2, no?
Gianco ha dicho que…
Van todos menos Screech y Kelly Kapowski.
Angela Espinoza Hermoza ha dicho que…
Salvado por la campana... un verdadero clásico...
Gianco ha dicho que…
Jaja, sips. Creo que la pandilla de Bayside tuvo un efecto profundo en las mentes de todos los veinteañeros del mundo.
Gino Palomino ha dicho que…
noooooooooooooooo
ya lo quitaron, jajajjajajajjaja