Batman y Superman bajo arresto


Solo era cuestión de tiempo hasta que los oficiales de la ley interrumpieran en las actividades ilegales del hombre murciélago y del kryptoniano. Esto les pasa por no haber registrado sus poderes con el gobierno. La nota viene de Batman YTB y gracias a Victor por el link.

Turistas en el Times Square de Nueva York y empleados de oficinas vieron sorprendidos cómo agentes de la ley luchaban contra el alter ego de Clark Kent sin el uso de kryptonita. "El hombre de acero no se vino abajo solo con dos policías, ¡Se necesitaron siete policías!" dijo el testigo Ryan McCormick. "Puso una buena pelea. Los chiquitos gritaban: Mamá, ¡Es Superman!" Y por si fuera poco, McCormick volteó y vio al Caballero Oscuro esposado a una silla como un villano común.

Superman, aka Maksim Katsnelson, de 23 años, del Bronx, fue arrestado por atacar y resistir arresto, dijo la policía, acusándolo de golpear a una oficial en el rostro mientras ella trataba de esposarlo.

El incidente ocurrió cuando los oficiales le pidieron identificación a Katsnelson. Como este no la llevaba consigo, los policías empezaron a hacerle preguntas. Ahí fue cuando Katsnelson golpeó a la mujer, informaron las fuentes. Los policías esposaron a Batman, Frank Frisoli, pero lo dejaron ir porque no causó muchos problemas, le dijeron al New York Post.
Pfff... Cualquier tonto se daría cuenta que esto se trata del trabajo de Mister Mxyzptlk. En cualquier momento, un enano vestido de morado aparecerá flotando en el aire y nos convertirá a todos en monos alados o alguna estupidez similar. Que alguien llame a Bat-Mite.

(La nueva tecnología empleada en el uniforme de Batman deja mucho que desear)

Comentarios

Jorge Á. ha dicho que…
Today is a zombie day!

Se publicó "The Walking Dead # 63". Muy bueno, en especial las últimas páginas.

Y, no sólo eso, empezó con muy buen pie "The Blackest Night". Los muerto han vuelto, y no están de buen humor.
Gianco ha dicho que…
Hey Jorge!
Aun no leo Blackest Night pero Walking Dead sigue siendo uno de los comics más divertidos que leo cada mes. Siempre espero que Rick muera en cualquier momento y que la historia pase a manos de Carl. Saludos!
Jorge Á. ha dicho que…
Pues Gianco, opino lo mismo. TWD es un cómic genial, es de aquellos que te dejan lelo cada vez que los lees.

Respecto de The Blackest Night, realmente, apúrate en leerlo. Es un inicio realmente espectacular para la que espero sea el mejor megaevento mainstream de la historia (sin exagerar).
Gianco ha dicho que…
gracias por la info Jorge. ahora mismo lo leo. saludos!