viernes, 31 de julio de 2009

Bert Monroy PHOTOSHOP live Perú


Buena noticia para todos los interesados en esta fantástica herramienta que algún día debo aprender a a manejar. (Vía Idearted)
----------

La empresa INNOVATE BUSINESS, haciendo un esfuerzo extraordinario, trae por primera vez a Latinoamérica y solo para el Perú a BERT MONROY, el artistas digital contemporáneo más importante del momento, y nos invita a ser partícipe de esta presentación de dos días.

Bert, es considerado pionero en el arte digital y especialista en Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, sus estudios profundos sobre pixels y vectores, han sido referente para el desarrollo de estos programas y sus constantes mejoras, que hacen a estas herramientas únicas en el trabajo gráfico. Por tal motivo y por sus extraordinarias piezas de arte digital, Monroy ha sido incluido en el Photoshop Hall of Fame y es miembro del Dream Team Photoshop World.

Bert desarrollará su presentación en vivo y mostrará cómo ejecutar trabajos de excelente acabado profesional; esta exposición se hará en proyección cinematográfica de pantalla gigante nunca antes visto en el Perú.
Fecha: 5 y 6 de Septiembre

Lugar: CINEPLANET ALCAZAR (Ovalo Gutiérrez)

Charla: 10.00 am. a 1:00 pm.
Dirigido a: Estudiantes y/o profesionales del diseño gráfico e industrial, moda, empresas de la industria de la impresión y textil, artistas plásticos y todo profesional o aficionado que desee conocer las técnicas que utilizan los expertos en todo el mundo, para dar vida y realismo a sus proyectos gráficos, usando para ello, uno de los mayores y mejores programas de edición de imágenes como lo es el Adobe Photoshop.
Costo: S/. 250.00 entrada general (incluye Combo gaseosa/pop corn, material de estudio)

Venta de entradas: Módulos TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA

Informes: Central Telefónica : 798 0247. e-mail: informes@innob-la.com
----------

Listo. Entren al link de Idearted para leer el contenido de las charlas y los temarios para cada día. Gracias a Edwin por el aviso y al parecer se ve como una excelente oportunidad para aprender un poco más de este arte. ¿Y quién sabe? A lo mejor es mi oportunidad dorada para hacer realidad mi sueño de crear una versión Star Wars de la Segunda Guerra Mundial.

(Algún día...)

1 comentario:

VINCENT -CASTRO dijo...

excelente el blog y la foto de HITLER CON LOS TROOPERS,O DE LOS TROOPERS CON EL MAZOQUISTA ESE,SABIAS K LE GUSTABA KE LE PEGEN Y LO PIYEN DESCALSO.POSTA
CHEKE IT OUT,SALUDOS!