Cuando la realidad copia la ficción...

No siempre la ficción se inspira en la realidad. A veces, la realidad (usualmente después de una noche de borrachera) dice "¿Saben qué? Estoy harto de tener que inventar cosas. Me duele la cabeza y creo que tengo que ir al baño. Así que hoy, me copio todo de la ficción." Y es entonces, cuando maravillas como las que están a punto de ver ocurren.

ITEM 1: Los Autos Locos de Hanna Barbera


Justo cuando estábamos perdiendo la fe en la humanidad, aparece esto. Pierre Nodoyuna y el resto de los corredores de los Autos Locos existen y viven entre nosotros. El mes pasado, "once vehículos reales de los Autos Locos 'invadieron' la ciudad inglesa de Chichester en el Este de Sussex en anticipación al festival anual de velocidad de Goodwood". Pero no crean que solo se trató de mostrar los carros y de tomar fotos... no! Todos se subieron a Espantamóviles y a sus Super Chatarras Specials y empezaron a preparar misiles hechos de frutas, sombrillas voladoras y sierras eléctricas. Ahhh... aún queda esperanza para la humanidad.



ITEM 2: Robots Gigantes en Japón

Stan Sakai no solo es el maestro creador de Usagi Yojimbo. También es un viajero frecuente que suele informarnos sobre cosas alrededor del mundo. En esta ocasión, Stan hizo un gran descubrimiento al dar con un verdadero Gundam en Japón. Ahora, no vayan a creer que esto se trata de Photoshop. El robot es real y al parecer es parte de una movida japonesa que consiste en crear robots gigantescos como obras de arte y exhibirlos en las calles de Japón.


La pregunta obvia es: ¿Se movía? Y la respuesta es... sí. Sí se movía pero muy limitadamente. Al parecer, no mató a nadie (lo que le baja unos cuantos puntos en mi opinión), pero definitivamente sigue siendo algo por lo cual mataría por ver en Perú. Supongo que siempre podemos soñar. Los dejo con otros robots que también aparecieron en Japón:

(Torayan echando fuego! Y miren a los hombres en trajes de laboratorio!)

(No es todos los días cuando vemos una arañana gigante en la calle)

(Tetsujin en creación)

Comentarios

VINCENT- CASTRO ha dicho que…
ke perlas!!que hallazgos!!como me mataba con los autos locos mis preferidos LOS HNOS MAKANAS Y EL ESPANTOMOBIL,JE NO GANABAN NUNCA Y
EL DISEÑO ERA GENIAL!!SALUDOS-
WWW.honorfreak.blogspot.com
Julius ha dicho que…
Hola acá encontré más informacíón de Gundam.

http://latorvafaz.blogspot.com/2009/04/un-robot-de-rodas-en-japon.html