Daniboi dice: Resumen de la semana POP!

Hola. Aquí Daniboi con una semana super interesante en el mundo pop que muy al estilo del CP resumiremos en puntos y viñetas:

1. Un Potter más, un potter menos. El sexto film de Harry Potter salió esta semana. Lo mejor de la película? La fotografía de Bruno Delbonnel el encargado de las bellas imágenes de Amelie y de Across the Universe.


¿Lo peor? Lo poco que realmente aprendimos sobre Lord Voldemort vs. todo lo que se aprende en el libro. Si bien HP sigue siendo una de las franquicias más importantes de la cultura POP, este Potterhead prefiere los libros mil veces más que las películas. Sin embago, el quidditch nunca se ha visto tan "coherente" y las hormonas corrieron de manera realista por los salones de Hogwarts... ah si, y Emma Watson está bien grandecita.

Esperemos que para la octava (el sétimo libro lo van a dividir en dos partes haciendo un total de ocho potters) la veamos aún más "grandecita".


2. Blackest Night. Finalmente el evento comic del año salió en USA. Linterna Verde y todos los superhéroes de la DC deben enfrentarse al "Black Lantern Corps", el color negativo y maligno del expectro de los Linternas que iluminan la galaxia (wow... suena TAN geek que babeo). Todos los personajes muertos del Universo DC se convertirán en miembros de esta fuerza maligna, así hayan sido superhéroes. La historia promete harto, especialmente después de todas las muertes de eventos como Final Crisis.


Geoff Johns e Ivan Reiss no decepcionan con un primer número lleno de misterio (¿Cuál es la importancia del cuerpo difunto de Bruce Wayne?), lleno de personajes (la genial página con todos los héroes muertos), con muchísimo gore (la muerte de... y de... léanlo) y con escenas realmente repugnantes (¿Por qué es que Black Hand debe lamer el cráneo de Bruce Wayne?).



Detalle aún más divertido: los anillos de los Linterna Negros suenan como moscas. Espero con ansias el número 2.

3. Scarlett Johansonn en la portada de Entertainment Weekly como la Viuda Negra en Iron Man 2.

4. En la página oficial de Beck pueden encontrar una versión acústica de Gamma Ray, según yo, la mejor canción de Modern Guilt el mejor disco del año pasado.



Antes de terminar... ¿Qué fue del Ciudadano Pop y su promesa de leer el libro de Harry Potter? Estamos esperando su review y sus comentarios!

Comentarios

Gianco ha dicho que…
¿La verdad, la verdad? Aún no lo termino. Me aburrí un toque porque ya sabía lo que iba a pasar. Problemas de haber visto la película antes supongo...

So sue me! Pero lo voy a terminar aunque sea lo último que haga.
Anónimo ha dicho que…
Si Emma Watson ya tiene 18 ahora ya es licito tener sueños XXX con ella.:)
Daniboi ha dicho que…
El CP arrugó! arrugooooo!!! jajajaajjaaja :)
Daniboi ha dicho que…
Queridos Fans de Emma Watson que aún no se asumen como tales:

Sigan los pasos de Anónimo (notese la ironía) y expriman sus sentimientos por la joven hechicera (pfff) en este espacio! :)
RoQ ha dicho que…
Best review ever sobre Blackest Crisis... digo Blackest night
http://www.daveexmachina.com/wordpress/?p=3175
Eduardo Yaguas ha dicho que…
VEO HARRY POTTER POR EMMA WATSON.... XD