Links del día - 01/07/09

Los links del dia perdieron partes de su memoria pero la recuperaron luego de someterse a un proceso de reversión psicosensorial en Lacuna Inc. Recordaron lo siguiente:


- Mitch Breitweiser y Patrick Stiles estrenan un nueco comic online llamado Los Futuristas. Unos hombres se encuentran en una jornada épica en la India a finales del siglo diecinueve. ¿Qué están buscando? La fuente de la vida eterna. Pero como de costumbre, algo tiene que salir mal. La historia de su camino hacia su propia destrucción promete bastante. Léanlo aquí.


- Plus Gonzo Arcade 2 tiene un interesante post sobre el niño que fue la envidia de miles. Barry Alfonso es el niño real en el que Jack Kirby se inspiró para clear a Klarion, el niño brujo y personaje de DC. Lee la historia aquí.

- Recién leo esta noticia y de pronto siento unas ganas desmesuradas para ir a la comicon de San Diego este mes. Hayao Miyazaki, genio creador de películas como El Viaje de Chihiro y Porco Rosso se presentará para hablar sobre su nuevo film Ponyo. ¿Se imaginan conocer al creador de Totoro? De más está decir que habrán colas de de cientos de personas para la presentación.


- Marvel está ofreciendo un comic completamente gratis en este momento. Pueden leer Capitán America Reborn: Preludio escrito por Bubaker y dibujado por Luke Ross. La historia tiene que ver sobre Sin, la hija del Red Skull y su situación como prisionera de SHIELD. De más está decir que el Capitán América de Brubaker es uno de los mejores comics que tiene Marvel. Y es gratis. Léanlo.

- Y para terminar, si viviera en Los Angeles, esto es lo que haría esta noche.


Conversatorio entre CLIVE BARKER y GRANT MORRISON
MIERCOLES, 1ro de JULIO, 2009
MUSICA: iheartcomix.com & DJ Franki Chan
TRAGOS: ASAHI & TIBETAN TEA
6:00 PM a 9:00 PM @ MELTDOWN
7522 SUNSET BLVD., L.A., CA, 90046

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Maldicion, ojala viviera en LA. Soy fan de Barker desde que lei el ladron de dias (y mas miedo me dio cuando me entere que era un cuento infantil)y El diablo en casa. Demas decir que tengo los comics de su linea Hellraiser...

PD. El capi viene con mas intriga que nunca...¿sera presagio del regreso a la normalidad Marvel?