Links del día - 17/07/09

Los links del día dijeron Klaatu barada nikto mal y ahora han despertado al Evil Dead. Mientras terminan de matar a todos los muertos resucitados (incluyendo sus propias versional malignas), nos dejan con las siguiente noticias.


- Blog del día: El proyecto Kirby. Cientos de artistas contribuyen, rindiendo homenaje a las creaciones del más grande dibujante de comics de superhéroes que haya vivido. Arriba, el sincero adiós de Galactus y Silver Surfer al rey Kirby. Dibujo de Jorge Fornés. Entren al blog para ves más.

- Falleció Ellie Frazetta, artista y esposa de Frank Frazetta luego de una dura lucha con el cáncer. (vía The Beat)



- Watchmen: The High School Years. Imagina que pasaría si Rorschach, Ozymandias y el resto se hubiesen conocido en la secundaria. ¿Problemas de acné tal vez? Quien sabe. Arriba está la primera parte. Vean el resto en el blog de Dark Claw.


- ¡Por fin! La única forma con la que puedo aprender a comer chifa como corresponde: Palitos chinos de Star Wars en forma de lightsabers. Arriba pueden ver el modelo Luke Skywalker pero para los que quieren alimentar su villano interior, también hay un modelo de Darth Vader. Al parecer, se va a llevar a cabo una especie de competencia en el San Diego Comicon para decidir quien es el verdadero jedi de los palitos chnos. Veremos como resulta.

- Y para terminar, este es el muñeco que el Ciudadano POP quiere para navidad. MJ versión Thriller gracias a Hot Toys de Japón. Viene con la cara de zombie y todo. Como se imaginarán, no está dirigido a niños.


Comentarios

Victor ha dicho que…
El muñeco de MJ es tooooodo. Buenazos los links del día