Links del día - 21/07/09

Los links del día no entienden qué hacen los hermanos de Gollum en la nueva película de Harry Potter. ¿Un crossover tal vez? Mientras piensan en eso, nos dejan las siguientes noticias.



- Lo mejor de la semana. El artista Greg De Stefano ha creado todo un set de fotografías inspirado en el popular juego de Nintendo, Super Smash Bros. Arriba, Mario y Wario luego de una sangrienta pelea. Da click en el link y encontrarás a un Sonic en una silla de ruedas, al Donkey Kong más horrible que has visto en tu vida y a un genial Fox McCloud como detective de film noir.


- ¿Sabías que Iron Man se acostó con Emma Frost en una ocasión? ¿Y que Magneto se moría por Wasp? ¿Y que Wolverine ha compartido la cama con por lo menos doce mutantes del universo Marvel? Ahora, gracias a la gente de Uncanny X-Men, podemos saber exactamente cuáles fueron las relaciones sentimentales de todos los mutantes. Por fin, un buen uso para los diagramas de flujo.


- Tenía que pasar. Un Super Nintendo zombie. Y funciona. Vía geekologie.

- Pésimas noticias. Adam Yauch de los Beastie Boys tiene cáncer. Frak.


- ¡Wow! La galería de Scott Eder está vendiendo pinturas geniales de Jeffrey Brown. Confieso que no tenía la más mínima idea que Brown hacía pinturas. Pero no solo eso. También está vendiendo todo el arte original de 'Funny Misshapen Body', una de sus obras maestras. ¿El catch? Lo vende todo como conjunto. Así que o compras todo el arte del libro o no compras nada. ¿El precio? Basta decir que no lo ponen. Tienen que ponerte en contacto con la galería para que te informen. (vía The Beat)

- Y para terminar, Tony Millionaire en acción. Millionaire es uno de los mejores caricaturistas vivos y en este corto hace el papel de nada más y nada menos que Dios. Tiene sentido. (vía Robot 6)



Comentarios

Radlum ha dicho que…
¿cuan geek es darse cuenta que en el diagrama de X-Men falta una línea que relacione a Shatterstar y a Rictor? (además del flirteo entre Deadpool y Cable...)
Gianco ha dicho que…
jajaja, ultra geek radlum.

ultra geek.
Alihanz ha dicho que…
Perdon? Cable&Deadpool es en realidad Cable ON Deadpool?

Por cierto...muy buenas las imagenes de Stefano, no me alcanza la tarjeta de video pa poder apreciar las fotos
Daniboi ha dicho que…
Buenisimas las fotos.