Videos del final de LOST - Comicon 2009

4 8 15 16 23 42. Han pasado casi cinco años desde que Oceanic 815 se estrelló en una isla del Pacífico y en enero 2010, por fin veremos la conclusión de uno de los mejores dramas que se han hecho para la TV. Si no han visto la 5ta temporada, entonces ALTO. Lo que viene a continuación tiene información que podría arruinarles la serie. Para asegurarnos, ¿Qué tal si lo ponemos en rojo?

¡SPOILERS!

Listo, ahora nadie puede quejarse. Bien, como sabrán, la semana pasada se llevó a cabo la presentación de LOST en el San Diego Comicon (la convención anual de comics y cosas frikis). Como de costumbre, se presentaron Damon Lindelof y Carlton Cuse junto a varios actores de la serie. Dijeron varias cosas importantes sobre la última temporada y el Ciudadano POP en su primer post en vivo, siguió los twitters de miembros de la audiencia para avisar lo que sucedía segundo a segundo. Eso lo pueden leer aquí.

Pero ahora tenemos la fortuna de ver los videos de lo ocurrido en la convención. ¿Quieres ver promos de Kate y Hurley para la temporada 6? ¿A Sawyer electrocutar al creador de la serie? ¿Un video educacional de la universidad de LOST? Solo da click abajo y demos gracias a los dioses de Youtube.

KATE EN VIDEO DE LOS MÁS BUSCADOS DE AMÉRICA


COMERCIAL DE RESTAURANTE DE HURLEY Y PROMO DE AEROLINEAS OCEANIC


LOST UNIVERSITY (incluso tiene pag web - http://www.lostuniversity.org)


IN MEMORIAM - TODOS LOS MUERTOS DE LOST Y UN INVITADO SORPRESA


AUDICIÓN DE MICHAEL EMERSON (BEN) PARA EL PAPEL DE HURLEY


VIDEOS DE FANS


O si prefieren, pueden ver todo el panel. Son 40 minutos divididos en 4 partes. Pueden ver la Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4 mouseando sobre los links. Provecho y si eso no les abre el apetito para más LOST, entonces no se de qué estamos hablando. Ah! Y antes que me olvide ¿Qué le dijo un hombre de nieve al otro hombre de nieve?

Comentarios

Angello Tangherlini ha dicho que…
Excelente serie, por coincidencia en mi blog tengo algo de Lost, que te puedo decir, solo que espero que todos los nudos puedan liberarse para que las cosas queden claras. Saludos y felicitaciones por este blog.

http://www.popultura.blogspot.com/
Angello Tangherlini ha dicho que…
No me había percatado, pero dices que la serie culmina en Enero 2010, no es ahi cuando comienza recien la sexta y ultima temporada?
Anónimo ha dicho que…
Le dijo "nariz de zanahoria" @00ron.
Saludos hincha.
Gianco ha dicho que…
Gracias Angello!
Definitivamente LOST ha creado un culto de seguidores que muy pocos dramas han logrado. Sin lugar a dudas aseguraron su sitio en el reino de la cultura pop.

Y según entiendo, dicen que culmina en el sentido que todo acabará empezando en enero 2010. Saludos!
Gianco ha dicho que…
Jaja, buena anónimo
¿Y qué yace bajo la sombra de la estatua?
Renatrix ha dicho que…
Ille qui nos omnes servabit.

:)