Comics y más Comics

Hay días en los que REPORTAX - el monstruo asesino del sistema burocrático - ataca y el Ciudadano POP no puede hacer nada más que defenderse. En días como estos no hay tiempo para escribir sobre comics ni cultura pop. Solo hay energía para la sangrienta y gloriosa batalla. Pero felizmente, para situaciones como esta, el Ciudadano POP lleva consigo algunos comics escondidos; historias para matar el aburrimiento y el tedio de un primer día de semana. Así que relájense y lean.



- Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. La solución al problema educacional es... más comics! David King lo sabe y por eso ha creado 'El Intervalo más Pequeño', un comic que detalla el origen del universo y que habla del trabajo de Max Planck, uno de los fundadores de la teoría cuántica. Ideal para futuros físicos nucleares. Lean un adelanto en página web de Arthur.


- Hulk versus Wolverine por Jeffrey Brown. Todo en 5 paneles. Visto en el blog de Top Shelf.


- 'La Brigada Internacional Psíquica de Amigos' es el comic con el que me quedé pegado el día de hoy. Como dice la pag web, "¿Qué significa dejar tu vida y volver a empezar? ¿Dejar ese dulce pero aburrido trabajo y ver qué es lo que sucede luego?" Si me preguntan, si alguien quiere hacer comics para un público femenino capturando la esencia de los love stories de los 50s, este el molde que deben seguir. Léanlo aquí.

- Y para terminar, ¿Qué pasaría si Calvin empieza a tomar Ritalin? (Visto aquí)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jo, esa tira de Calvin & Hobbes es bien triste, eh... Pero mefiguro que no es de Bill Watterson, ¿verdad?, osea, es de esas tiras o imagenes que circulan por la red, de las que hay algunas que son muy buenas...

un saludo
Gianco ha dicho que…
Hey Rober.
A pesar que no lo indican, está más que claro que es una alteración de una de las tiras originales de Waterson. O al menos, eso espero, jaja. Saludos!