Adelanto del libro de Génesis de Robert Crumb


Ando corto de tiempo el día de hoy pero no digan que no soy generoso. El nuevo comic de Robert Crumb, probablemente el más esperado de todo el año, sale a la venta a fines de octubre y el Ciudadano POP no podría estar más contento. Como indica Entrecomics:

Se trata de una adaptación fiel del libro del Génesis y que representa un giro radical a su carrera como historietista. Hasta el momento, su obra se ha caracterizado por un elevado tinte autobiográfico en el que analizaba sin concesiones tanto su vida pública como su vida privada.

El Génesis de Robert Crumb es una obra ambiciosa de alto valor literario y artístico que ha necesitado de 4 años de intenso trabajo para su creación.

El lanzamiento va a llevarse a cabo a nivel mundial, iniciándose con la publicación de la edición original en inglés (Norton) coincidiendo con la Feria del Libro de Frankfurt y a finales del mismo mes la edición en lengua española. El libro de publica en las principales lenguas del mundo: francés (Denoël), alemán (Carlsen), italiano (Mondadori), portugués, neerlandés, noruego, sueco y danés.

Exacto. No puedo negar que su lectura será una experiencia fascinante. ¿Y ustedes? ¿Ya pidieron su copia? Pueden ver muchas más imágenes (es en francés, pero no nos vamos a poner exquisitos con Crumb) en la página de Telerama.


Comentarios