Adelantos de Planetary y Supergod

Hace tiempo que no hablamos de superhéroes ¿no? Bueno, para todos los que creen que ignoramos a las capas y al spandex en este blog, les decimos: "¡Se equivocan!" Así que para demostrarles esto, traemos unos previews de comics de Warren Ellis que seguramente pondrán una sonrisa en el rostro de más de uno.

En primer lugar, el blog de Wildstorm tiene un adelanto de 6 páginas del último número de Planetary que sale en octubre. Ahora, antes que alguien diga algo, sí estoy al tanto que los personajes de Planetary no usan capas ni vuelan por los cielos. Pero digamos que tienen suficientes habilidades como para llevar el sobrenombre "súper". ¿Un hombre que no envejece y que puede congelar personas? ¿Hello?

La verdad es que había olvidado cuánto extrañaba este comic. El número anterior salió hace más de dos años y recién ahora veremos como termina todo. Miren estas dos páginas que hablan sobre teorías del tiempo. Solo la mente tecno-adicta de Warren Ellis es capaz de hacer este tipo de cosas. Den click aquí para leer las seis páginas.



Y en segundo lugar, Bleeding Cool tiene un adelanto de Supergod, un comic sobre un superhéroe que deja de ser humano y que empieza a meditar sobre su existencia y los elementos que lo definen. Al parecer tiene una línea muy similar a dos de los últimos trabajos de Warren Ellis: Black Summer y No Hero. Garrie Gastonny es el artista y solo digamos que tiene una portada muy provocativa. Lean el adelanto dando click aquí.

Comentarios

Max Pinedo Paredes ha dicho que…
Qué? el último número de Planetary? Naaaaaaaah... dios... estoy agarrado de mi silla para no caerme.

Y esto de Supergod voy a tener que leerlo sí o sí. Black Summer y No Hero fueron MALDITOS, un poco más el primero, así que ni quiero imaginar qué hará Ellis ahora :D
RoQ ha dicho que…
Hace tiempo que lei Planetary y hace poco lei Authority de Ellis y hay algo que no entiendo *SPOILER*

¿porque Sparks muere con el siglo y Snow no?
Gianco ha dicho que…
Hey RoQ,
Jennie Sparks es el espíritu del siglo veinte y naturalmente tuvo que morir en el año 2000 para que nazca Jenny Quantum, el espíritu del siglo 21.

El morir con el siglo al parecer es solo algo que se aplica a las Jennys (Sparks, Quantum, Steam, Revolution).

Pero como dices, Sparks y Snow son iguales en el sentido que ambos son century babies, esas personas que nacieron con poderes especiales al inicio del año 1900. Sin embargo, Snow no es el único Century Baby que sigue vivo. Axel Brass (que aparece en Planetry #1) también continúa con vida.
RoQ ha dicho que…
Yo alucinaba que los century babies debian morir con el siglo y ahi nacerian los nuevos, en Planetary mismo se dice que los century babies son algo asi como el mecanismo de defensa del planeta que se renueva cada 100 años y bla bla bla. Asumo que Planetary y la Authority que se conoce no son de repente del mismo universo, aunque me dicen que hay un crossover, y en planetary snow menciona a sparks, sorry si divago mucho gracias por la respuesta
Gianco ha dicho que…
Jaja, para nada. No te preocupes. Pero sí tienes razón. Supuestamente son los defensores del siglo, pero creo que esto no implica que deban morir cuando lo hace el siglo. Es más, creo q a Snow lo llamaban "el fantasma del siglo veinte".

Sobre si son parte del mismo universo, claro. Son parte del universo Wildstorm. Están ahí junto a Authority, Gen 13, Wildcats, Stormwatch, Majestic, etc.