Links del día - 02/09/09

Los links del día quieren... cereeeebros. Pero también quieren avisarnos lo siguiente.

- Definitivamente esta es la semana más grande de comics en lo que va del año. Disney no solo compró a Marvel. Kodansha, una de las empresas de manga más grandes del mundo cortó relaciones con Tokyopop (una de las más grandes de USA) dejando cientos de títulos sin acabar en el aire. Y eso no es todo. ADV films, la distribuidora de anime más grande en USA decidió desmantelarse debido a diferencias de opinión entre miembros de la directiva. La empresa se fraccionaría en distintas compañías. (Hablaremos más de estos dos puntos en los siguientes días)


- Poster de películas clásicas reinvatados por artistas modernos, incluyendo artistas de comics. Arriba pueden ver una versión de 'Faster Pussycat, Kill! Kill!' por Nathan Fox, una de 'Dr. No' por Michael Gillette y otra de 'Blade Runner' por Carlos Bela. Fueron parte de una exhibición en una galería de Londres y ahora podemos ver todas en la cuenta de Flickr de Now Showing London. Entren para ver otras joyas incluyendo una magnífica versión de Blow Up de Antonioni por Tomer Hanuka.


- The Beat tiene en exclusiva, un avance del trabajo de Paul Pope para Strange Tales, la antología de Marvel compuesta de puros trabajos de artistas independientes. Y sí. Dentro podremos ver el Hulk versus La Lluvia de Kochalka. Den click al link para ver más páginas.



- ¡Great Caesar's ghosts! Alguien ha hecho un corto animado de 'Shhhh! de Jason. En caso no sepan, Jason es uno de los maestros historietistas europeos del momento y su 'Yo Maté a Adolfo Hitler' es de lo mejor de la década. Den click aquí para ver la primera parte. (Visto en Robot6)

- Y para acabar, Warner acaba de avisar que harán una película de Lobo, el mercenario extraterrestre. La película sería dirigida por Guy Ritchie, el mismo de Snatch y Lock, Stock and 2 Smoking Barrels. Hmm... ¿Ritchie haciendo un film de un personaje que lo único que hacer es asesinar y romper huesos? Meh. Tiene sentido.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Gianco lo que diferencia el 'Dr. No' por Michael Gillette de los demas que mencionas es que forma parte de poradas para libros, aca estan los otros y la editorial:

http://www.fearless-future.com/wordpress/re-released-bond-book-covers/

Esas portadas son realmente hermosas.
Lamasthu ha dicho que…
Tiene sentido pero dudo que respeten el carácter tan peculiar de Lobo y la violencia, de todo tipo, de sus historias. Ya ha anunciado la Warner que quieren una PG-13 y eso con un personaje como Lobo... tan politicamente incorrecto es quitarle toda la gracia y el interés al personaje. Que hagas uan película así de Spider-man tiene su lógica pero una película de Lobo sin palabrotas, sangre a borbotones, escenas desagradables, etc. es un sinsentido. Pero estas productoras no aprenden...

saludos
Anónimo ha dicho que…
¡Yujuuuuuuu! Guy Ritchie es uno de mis directores favoritos... me he visto todas sus pelis, hasta la que hizo con Madonna, y espero ansias su versión de Sherlock Holmes, y nada, que sí, que no es un director al que se le pueda comparar con los grandes pero ya por sus Juegos, trampas y dos pistolas humeantes, Snatch, y Revolver (a mi me gustó mucho) merece ser recordado y admirado.

Y ojala y no la cague con Lobo...

Un saludo
Gianco ha dicho que…
ooohhh buen dato como siempre Joao. Gracias!
Gianco ha dicho que…
Como dice Mythos, el mayor riesgo que corre el film es el rating PG13 que quieren darle. Lobo es un personaje que bota violencia por todos sus poros y la única forma de hacerle verdadera justicia, sería con un rating R a lo 300.
Alihanz ha dicho que…
Yo aun no me repongo del vomito interestelar que fue El Hijo de la Mascara... una cosa es sacar a Jim Carrey y otra muy distinta es hacer una pelicula SIN SIQUIERA HABER ABIERTO UN P*TO COMIC DE THE MASK

Pobre Lobito, ojala que no lo pongan de antiheroe encuerado

PD: Ya salio la continuacion de Marvel Zombies 2: Return, esta mas tarantinezca que nunca, busquenla
RoQ ha dicho que…
The Perry Bible Fellowship tiene dos alucinantes historias en Strange Tales #1

Mucho bueno
Gianco ha dicho que…
PBF va a estar en Strange Tales? oooohhhh, una razón más para comprarla.