Links del día - 28/09/09

Los links del día no hicieron su tarea de historia. Ahora tienen que subirse a una cabina telefónica y reclutar a Lincoln, Juana de Arco y Benajamín Franklin para su presentación escolar. Durante su travesía, aprendieron lo siguiente:


- Chris Eliopolus tiene el mejor homenaje a Ant Man que existe. Si eres de los que siempre ha pensado que Hank Pym es el peor superhéroe de la historia ("¿Su poder es encogerse? pfff..."), pues este comic te sorprenderá. La idea del Ants Shipping Company es memorable.


- Chris Ware es capaz de hacer malos comics. ¿Quién lo diría? En el blog de Again with the Comics, podemos ver una historieta llamada "Floyd Farland: Citizen of the Future" uno de los primeros trabajos del creador de Jimmy Corrigan. ¿Y adivinen qué? No es del todo buena. Es decir, es un decente trabajo para un debutante, pero está llena de clichés narrativos ochenteros y composiciones caóticas. Pero no deja de ser interesante como muestra del proceso evolutivo de uno de los genios modernos del noveno arte. (Visto en Robot 6)



- Esto es genial. Skottie Young ha posteado este video en su blog en el que muestra su proceso para crear una portada de su comic OZ (basado en el Mago de Oz) para Marvel. Como dice en su blog "cuando termino, imprimo esto y lo entinto de manera tradicional con pincel y tinta".


- ¡Go Joe! Dave Perillo nos presenta a los Joes de haber sido creados como serie animada por Friz Freleng (director del primer corto de la Pantera Rosa) y algún equipo onírico de animadores de los sesentas. Brillante! ¿Quieres ver como se vería Cobra de esta misma manera? Solo entra al blog de Dave.

- Y para terminar, una genial pieza de Dromedaire Bleu vista en el blog de The Ephemerist. ¿El nombre de la pieza? Lovekill.

Comentarios

Radlum ha dicho que…
Muy gracioso el comic de Antman; la verdad es que además de su poco útil poder, Hank Pym tiene otros problemas que lo hacen un personaje poco atractivo para mí (como golpear a su esposa por tratar de detenerlo cuando estaba creando a Ultron...un robot destructivo que se supone iba a hacerle quedar bien), pero no hay otro personaje más patético y a veces despreciable como su versión Ultimate (al menos la versión 616 golpeo a su esposa una vez y fue prácticamente un accidente...el Ultimate Hank Pym es un desastre en todos los sentidos). Por eso, mi Antman favorito es Eric O'Grady, el Iredeemable Antman de Robert Kirkman
Gianco ha dicho que…
Que bien que lo hayas disfrutado Radlum. Y sobre lo de ant man, es cierto. Es un personaje ultra patético.

Pero te sorprendería la cantidad de personas que son fans del hombre hormiga por este preciso motivo. Debe haber algo en ese sentido de autodestrucción que les gusta.