¡Llegamos a las 100,000 visitas!

(En las palabras inmortales de Sally Field: “¡Ustedes me quieren! ¡En verdad me quieren!”)

Riiight. Pero hablando en serio, miles de gracias, abrazos y ‘high fives’ (decirlo con acento de Borat) a todos ustedes. La verdad es que cuando escribí el primer post de Ciudadano POP ni se me hubiera cruzado por la cabeza que este mejunje duraría tanto. Pero bueno, casi un año luego heme aquí, teclado en mano y listo para seguir escribiendo sobre sonseras que por algún motivo cósmico le interesan a otras personas aparte de las que viven en mi cabeza.

Así que abramos el champán, salute manyute y daniboi y yo los vemos en los 200,000. Y antes que empiece a sonar en verdad como Sally Field, creo que mejor me callo la boca y los dejo con una canción medio oscura de los Rolling Stones que cae bien con el tema. (y es que no hay muchas canciones que lleven el número cien)



Ah! Y antes que me olvide, asegúrense de estar de vuelta la semana que viene porque empezando el lunes vamos a regalar varias cosas. No joke!

Comentarios

mili ha dicho que…
FELICITACIONES!!!!!!!!! y dentro de poco va a ser un año que salió el blog!!!! =) besos!!!
ocraM ha dicho que…
HIGH FIVE!!!!
Oporto ha dicho que…
Felicidades por tus primeros 100 grandes.
Friki ha dicho que…
Felicitaciones y que es eso de las 200,000 nos vemos en la 1000000
Gianco ha dicho que…
jajaja, HIGH FIVE !
Roger ha dicho que…
Felicitaciones Ciudadano Pop por sus 100 000 que dentro de poco ya llegarán a los millones.

Saludos del blog Comic Noveno Arte.
César Santivañez ha dicho que…
Buena, Gianco! Esta es una ocasión perfecta para tomarnos unas aguas!

Chiqui, te invocamos! Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!
kapitan ketchup ha dicho que…
mis felicitaciones muchachones!!!!
Gianco ha dicho que…
gracias gente! De lejos lo mejor de crear el blog ha sido poder hacer nuevas amistades. saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por la cantidad de visitas... y ahora a por el millón, muchachos...

Un saludo
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Felicitaciones por las 100000visitas, provecho con el ad-sense! jajajaja (oigan a la franca como va eso del ad-sense, paga o no paga? pa' meterme pe` jajaja).

Las ultimas entrevistas han estado estupendas. Bueno saludos y pasan la voz si hacen una fiesta o algo.

Guido!!!
www.comicapocalipsis.blogspot.com

PD: Ojala que me gane alguno de los regalos a partir del lunes.!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones, que sigan aumentando las visitas.
Saludos
STHEPEN CURE ha dicho que…
FELICITACIONES,Y BUENO COINCIDIMOS EN LAS RAREZAS K NOS GUSTAN MUCHA GENTE.
WWW.STHEPENCURE.BLOGSPOT.COM
Javier Quijano Llicán ha dicho que…
Felicidades!! Pues bien merecido por ser un blog tan interesante.
Saludos!!