Porque algunas cosas es mejor olvidar... (aka: el Superman de Tim Burton)


¿Creyeron que la película de Bryan Singer fue mala? ¿En serio? Entonces no tienen la más mínima idea del bodrio del que nos salvamos. Para los que no saben, allá por mediados/finales de los noventas, Tim Burton fue escogido para dirigir una nueva película del último hijo de Krypton protagonizada por Nicolas Cage, el mismo actor que hizo de un alcohólico suicida en Leaving las Vegas y el único con entradas más grandes que Guillermo Rossini.

Exacto. Sus pensamientos no los engañan. No tenía nada de sentido.

El guión fue escrito por Kevin Smith (Clerks, Dogma) y a pesar que Smith es un escritor decente de comics y con un claro cariño a los personajes, no puedo evitar pensar que la película hubiera sido un fiasco estrafalario digno de Joel Schumacher. Felizmente, el film nunca llegó a filmarse y ahora, gracias al internet, podemos ver algunas muestras del desastre del que nos salvamos. Advertencia: No ver el siguiente video con el estómago lleno. (visto en io9)



El Rebote

Entrecomics: Súper Burton

Comentarios

Max Pinedo Paredes ha dicho que…
hey! yo me acuerdo que leí una nota de esto en la difunta pero bien recordada Kingdom y pensaba que sería mala. Hasta ahora he esquivado la película de Singer (mismo Neo en Matrix) así que mi recuerdo de Superman sigue siendo el de C. Reeves (por suerte) :)
Antolín Prieto ha dicho que…
La foto de Cage parece fake. El guion de Smith anda dando vueltas por la internet, no era malo; y -si no me equivoco- metia a Brainiac, por primera vez, eso ya era un punto a su favor.

Felizmente no tuvimos la pela de Superman de Burton, Superman no estan oscuro como Batman, creo que no iba en su registro.
Gianco ha dicho que…
FAKE FAKE FAKE !! Ya pes Antolín, no nos arruines el sueño.

En todo caso, las fotos vienen de una página japonesa: timburton.jp así q cualquiera con conocimientos japoneses q se anime a traducir lo q dice, es más q bienvenido.
Roberto ha dicho que…
el primer dibujo sí parece el arte conceptual hecho y dibujado por el mismo burton (tiene todo el estilo). los otros dos parecen hechos por jim lee en base al boceto. el último, con cage, no se parece en nada al arte de burton...

tal vez sería paja que burton se animase a hacer algo animado... un what if... en términos conceptuales y artísticos es un genio.
F r i k i ha dicho que…
Kevin Smith hablo de ese tema en una conferencia que vi en CINEMAX donde habla cuando le encargaron el guion de Superman, contar el video pierde su gracia les invito a que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk


El video es una pasada, por eso me gusta tanto Kevin Smith

A GIANT SPIDER!!
Gianco ha dicho que…
jaja, claro
GIANT SPIDER !!!

Creo q ese video es del 'an evneing with kevin smith' no? ese dvd es un chongo.
Julio Martínez ha dicho que…
No creo que sea fake, en la pagina de metrovideo hay un articulo extenso sobre todos la historia de la realizacion de una nueva pelicula de superman, es muy buena informacion y tambien es justo decir que las peores ideas vinieron de Tim Burton, le iba a salir una especie de Dragonball.Cuentan que el traje era negro y parecido al de Batman pero Nicolas Cage pidio que sea con los colores del original..de hecho este extracto lo resume todo:


"Warner le da ese "derecho" y ordena preparar un traje de goma (como el de Batman) y realizar pruebas de efectos de vuelo. Cuando el traje está listo, Cage se lo pone y queda ridículo. Se coloca una extensión en el pelo (estamos en la época del Superman pelilargo) y queda peor."

http://www.metrovideo.com.ar/z1super2.htm