Spider-Man: El Peor Twitero del Mundo

Antes que nada, ya están siguiendo a Spidey en twitter ¿no? El viejo slinghead inauguró su cuenta hace poco y en el clásico estilo de Peter Parker, ha logrado arruinar toda su reputación en menos de una semana.

Me explico. Si por alguna razón del mundo le tocara al Ciudadano POP ser alguien como Spidey, lo últimno que haría en Twitter sería revelar su identidad secreta. Un poco obvio ¿no? Más bien, usaría twitter para burlarme de mis enemigos o a lo mejor para enfadar a JJ Jameson. Pero no Peter Parker. Él prefiere hablar de su tía May, Mary Jane, Harry, etc. Veamos unos ejemplos.

- Necesito dormir antes de la clase de Dr. Connor. He llegado tarde toda la semana gracias a Rhino, siempre destruyendo carros en el centro . ;(

- Ahora que Harry se fue, estoy aburrido! Voy a navegar la ciudad. A lo mejor me encuentro con algunos super villanos. ;)

- JJJ no me paga lo suficiente. Apenas puedo pagar el alquiler. Y Hollywood no me dio ni un centavo por hacer películas sobre MI VIDA.

Sigh... Pobre Parker. Al parecer no aprendió nada de Civil War. Solo esperemos que el Duende Verde no lo esté siguiendo también en Twitter.

(visto en Robot 6)

Comentarios

friki ha dicho que…
Jajaja
Spider Twitter Fail ...
Gianco ha dicho que…
FAIL !! jajaja, claro.