Y el comic de Wildstorm va para...

Tenemos los resultados del sorteo. Antes que nada, ¡Gracias a todos por participar! Quedé gratamente sorprendido con la cantidad de mails que recibimos. Tanto así, que traje a un amigo muy cercano para que explique el proceso y presente los resultados. Damas y caballeros, recién llegado de las calles de Londres y protagonista de V for Vendetta... V !

----------

"Voila!"

"Paso 1. Escribimos los nombres de todos en pequeños papeles. Estos papeles representan las mentiras que los políticos usan para cubrir la verdad."

"Paso 2. Todos los nombres son revueltos dentro de un sombrero. Las personas pueden morir, pero este sombrero... este sombrero es a prueba de balas."

"Paso 3. La ganadora aparece por arte de magia. Felicidades Ruth Fuentes, ganaste. Pero ¿Crees que ganaste en realidad? ¿O acaso es lo que ellos quieren que creas? Y recuerda. No temas a tus gobernantes Ruth. Los gobernantes deberían temerte a tí."

----------

Ehhh... ok. Gracias V... creo. En fin. ¡Felicidades Ruth! Te llevas el comic "This is Wildstorm Universe #0", entregado solamente a las personas que acudieron al San Diego Comicon 2009. Y gracias a todos los que enviaron sus correos. Fue muy divertido y no se preocupen. Muy pronto regresamos con un sorteo aún más grande.

Comentarios

Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
¡Yo quiero una máscara como esa! ¿Dónde la consigo? O.o

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/
Gianco ha dicho que…
jajaja, no se!! habria q preguntarle a Hugo Weaving.

Pero hablando en serio, DC las regalaba en las convenciones del 2005 antes que se estrenara el film.
RoQ ha dicho que…
Jaja, muy buen sorteo!
Victor ha dicho que…
jajajaaja Buena con V. Asu, hace tiempo que no posteaba...
Max Pinedo Paredes ha dicho que…
uuy que piña :(
pero igual felicidades a Ruth y a V por poner la cuota de transparencia xDD
TuxedoBlaze ha dicho que…
Y yo que pense que ibana recurrir a ramdon.org(si es que existe todavia) .Yo no mande mi MSN porque me parecio injusto que yo pudiera participar(cosas mias jaja , no ya en serio podia participar?) .Le deseo felicidad (ah ah ah)a quien lo haya ganado y bueno que no lo venda por ahi jaja
SALUDOS
Daniboi ha dicho que…
V es un geeeeeeeeeeek
mili ha dicho que…
jajaja que buen sorteo! =) que vengan más!
Gianco ha dicho que…
Pero claro TuxedoBlaze, por qué no ibas a poder participar ?!
Subserráneo ha dicho que…
Me parece o la mano de V es de mujer?, otro, en las fotos se ve que escriben los nombres con lapicero, sin embargo el nombre de la ganadora esta en plumón...¿coincidencia?

p.d.- ¿comó hacer para que salga mi foto?
Gianco ha dicho que…
QUE?! jajaja, el nombre está en lapicero pero cuando tomé la foto no se leía bien así que en paint, le pasé una línea negra para resaltarlo.

y no entendí lo de la foto.
Daniboi ha dicho que…
arbitro vendido! pito regalado! jajaja
Subserráneo ha dicho que…
jajajaja....ok man, bien por la aclaración y ojala sigan adelante con su proyecto...mi pregunta era referida a como hacer para que salga mi foto en el comentario...otra consulta...logre comprarme (previa buceada en el centro de lima) los numeros del 1 al 16 de "Las nuevas aventuras de los x men"...y quisiera saber cuantos numeros son en total...si pueden responder mis dudas les quedare agradecidos...suerte...Subserráneo
Anónimo ha dicho que…
Me gusta vuestro blog! He llegado a él por casualidad, como suele pasar en estos casos! Felicidades a Ruth!