Donkey Kong Jenga!


¿Eres de los que se pasó toda su niñez jugando Donkey Kong? Si eres como el Ciudadano POP, lo más probable es que hayas sufrido innumerables veces ante los barriles del infierno de un tirano que lleva el nombre de un burro a pesar de ser un simio. Felizmente, la gente de Usaopoly se dio cuenta que los ex-adictos somos varios y ahora ha encontrado la manera ideal de llenarse los bolsillos de dinero con nuestros anhelos de la infancia. La nota viene de Walyou.

El juego tiene 54 bloques de madera, pintados con los famosos rieles de Donkey Kong y si te gusta jugar Jenga, entonces puedes jugarlo de la manera tradicional. Sin embargo, el giro viene cuando decidas jugar la segunda versión del juego en la que puedes usar a Mario para avanzar y rescatar a la pobre princesa de las garras del maligno Donkey Kong! Para esta segunda versión del juego incluso hay un disco girador que determinará el número de pasos que Mario puede dar.

Todo el paquete incluye los bloques, las figuras de Mario, la princesa y Donkey Kong y el disco giratorio.

¿El precio? $24.99. Un poco caro si pensamos que solo se trata de bloques de madera, pero confieso que la idea me parece sensacional. ¿Lo único malo? Solo se vende en los yunaited. Drats! Bueno, los dejo con el video para que tengan una idea de cómo se juega.

Comentarios

Lost Detective ha dicho que…
Qué paja! Poco más de 100 lucas. Y si no hay envío para Lima siempre hay un pariente (o el amigo del amigo) que lo puede traer =D
Gianco ha dicho que…
Jaja, excelente. No te olvides de pasar la voz nomás!