Parodias de Plaza Sésamo

¿Quién hace las mejores parodias de series gringas? ¿Saturday Night Live? ¿MAD Magazine? ¿Cracked? La respuesta es... ni uno de los anteriores. Pues verán queridos lectores, los más grandes imitadores y creadores de parodias sobre la cultura pop gringa que existen hoy en día son nada más y nada menos que los chicos de Plaza Sésamo. ¿Qué? ¿No me creen?

Ejem... dejemos que las pruebas hablen por sí solas.

30 Rocks



RSI: Rhyme Scene Investigation



Law and Order: Special Letters Unit



Lo sé, lo sé. Todas son geniales, merecedoras de aplausos y ovaciones. Pero prepárense para el coup de grâce. ¿Están listos? Bien. Los dejo entonces con...

MAD MEN


("This makes me very MAD!")

I rest my case. Honestamente, hace años que no veo un capítulo de Plaza Sésamo, pero recuerdo a la mayoría de personajes con mucho afecto. Ver locuras como estas o capítulos de Yo Gabba Gabba solo hacen que me pregunte: ¿Dónde diablos están los buenos programas infantiles en nuestro país? Que triste que lo único que tengamos para mostrar sean las aventuras homoeróticas entre Timoteo y un grupo de payasos... Ehh... De eso se trata el programa ¿no? En fin. Las gracias por los videos van al Huffington Post y si quieren ver otras parodias de series como Miami Vice, Pre-School Musical y Plantas de Casa Desesperadas, mouseen aquí.

Comentarios