Poster de All Star Superman: Resultados del Concurso

¡Gracias a todos por participar! La verdad que la acogida me sorprendió gratamente al igual que sus comentarios. Para los que recién leen, la semana pasada decidimos regalar un poster de All Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely. Lo único que tenían que hacer los participantes era decir por qué les gustaba Superman.

Se juntaron todas las entradas y tres personas distintas escogieron sus favoritas (sin saber qué entrada pertenecía a quién). La ganadora a continuación:


"Me gusta Superman porque fue el primero y eso ya es un mérito. Me gusta Superman porque a veces es divertido que el que le saca la mierda a todos sea un chico bueno. Me gusta Superman porque es muy yuca escribirle una buena historia; es un personaje tan plano, tan icónico, tan bidimensional que es un reto generarle una buena historia (Batman, en cambio, es tan buen personaje que es roche si no escribes una buena historia con él). Me gusta Superman porque, aunque no lo crean, cínicos del siglo XX, en serio en nuestro mundo existe gente con esos valores (especialmente si son rednecks campesinos metodistas). Me gusta Superman porque me gustan las Lois del mundo: chicas que se hacen las duras, que se meten en problemas pero que morirían sin ti. Me gusta Superman porque representa el inocultable deseo que tenemos todos los nerds del mundo de, algún día, descubrir una S debajo de la camisa, quitarnos los lentes y salir volando a luchar por la justicia."
(Marco Sifuentes)

¡Felicidades Marco! El poster es tuyo. Vale la pena decir que tu entrada fue la única en la que coincidieron todos. Nuevamente gracias a todos por participar y si se quedaron con ganas de un poster, no se preocupen. Estén atentos que muy pronto estaremos sorteando más regalos en Ciudadano POP.

Comentarios

ocraM ha dicho que…
yeeee

¿y se puede saber quién fue tan distinguido y acertado jurado?
Max Pinedo Paredes ha dicho que…
Iba a algo hasta que leí... "Me gusta Superman porque representa el inocultable deseo que tenemos todos los nerds del mundo de, algún día, descubrir una S debajo de la camisa."

Qué buena! y la parte de Lois es genial también. Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
si escribia 20 veces me gusta superman ganaba?
Gianco ha dicho que…
nops, pero 21 veces?? yo creo que sí.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Marco... Naaaah, lo odio ;)

Y ojala haya más suerte la próxima vez...

Un saludo
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Pucha, con todo respeto al señor Sifuentes, que aburrido su comentario ah, el mío estaba recontra chévere y parece que al final no sacó ni mención honrosa:

''Lo que más me gusta de Superman es la valentía que tiene para vestir los calzoncillos encima del pantalón. Siempre he querido hacerlo pero no me atrevo, sólo de vez en cuando en mi casa me paro frente al espejo y me pongo los calzoncillos encima del pantalón y soy feliz. Pero no tengo las agallas para hacerlo en público. Es por eso que me gusta Superman, lo respeto y lo admiro, por ser tan ''open mind'' y no temer que la gente lo señale en las calles y lo llamen freak, weirdo o fashion victim. Ojalá pronto organicen un superman-party en alguna discoteca limeña donde todos los que amamos usar los calzoncillos encima del pantalón podamos ir a divertirnos e interactuar entre nosotros, sin temor a ser juzgados ni malinterpretados.''

Bueno, repito, el texto del ganador me parece super aburrido, soso, predecible, politicamente correcto y solemne en demasía.

Un ganador justo y elegido por un jurado imparcial?? O UNA MANERA DE QUEDAR BIEN QUE CON EL QUE HA SIDO DENOMINADO RECIENTEMENTE COMO EL HOMBRE MAS PODEROSO DE LA BLOGOSFERA PERUANA (Marcos Sifuentes)?

Bueno, asi son las cosas, yo tb voy a organizar un concurso estos dias y de hecho va a ganar alguien asi super conocido, Siempre es bueno mantener los buenos contactos cierto??

saludos!!!
Gianco ha dicho que…
Jajaja, te estás volviendo predecible Guido !!

Pero en serio, te gusta Superman porque es "open mind" y no teme que lo señalen de fashion victim?? Come on...
Alvaro ha dicho que…
Nepotismo!

A ver donde estan esos caviares y defensores de los DDHH que no se pronuncian al respecto...lechero carajo.

Saludos.
Gianco ha dicho que…
Hey Rober !! Tu entrada también estuvo excelente. La mención honrosa te la llevabas de cajón. Saludos!!
manu ha dicho que…
guido sono como carlos cacho. :)
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Gianco, me has hecho soltar una lagrimita...

Un saludo...

Y ya me voy que Depeche me espera...
Unknown ha dicho que…
wow wow wow, calma muchachos hay q reconocer que la entrada del ganador es bastante buena. Te puedes identificar con algunos puntos como el del chico bueno, Lois o los nerds; rompe con lo gracioso para sorprender con lo interesante. No digo que el argumento sea ¡pasu merece un pulitzer!, pero si un bonito poster de su heroe...
Roger ha dicho que…
Bueno soy refanático de superman y no pude mandar ni una frase... creo que el tiempo me gano y no estuve inspirado estos dias. Felicito a ocram por su entrada más que justo ganador aunque hubiera sido la voz que publiques las demas para opinar tambien.

Solo quizas ya fuera del concurso decir que mi gusto por superman es que a pesar de ser de otro mundo y estar acá con todos sus poderes nunca busca la gloria personal con trampa, siempre se tiene que disfrazar de nosotros, simples humanos y con eso nos demuestra su gran respeto por ser mas poderosos que él, el del triunfo sin trampa así como Lois y el mismo batman al que le confia la vida.

Muchos saludos y gracias por recordarnos porque Super es el mejor de todos... snif, snif.
P a b l o ha dicho que…
Uy la piconeria salta, felicitacones al ganador!
Anónimo ha dicho que…
Pues si, a veces nos dejamos llevar, y no nos damos cuenta que es simplemente un concurso.

Y vamos, Guido, no es para tanto... aunque eso del Superman open mind... pues flaco favor le haces al Supes. ;)

Un saludo
Star Stone ha dicho que…
FELICITACIONES !!!
esperando otro concurso
XD