miércoles, 14 de octubre de 2009

Trailer de Toy Story 3

El primer minuto me rompió el corazón un poquito.



Ahora con su permiso, voy a desempolvar mis muñecos viejos de G.i. Joe.

5 comentarios:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta,Si le interesa poner anuncios de texto en sus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a ganar dinero. Esta web es buena
Cualquier interesado enviarnos sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información puede contactarme por web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

carlos castellanos dijo...

Chispas!!! que maravilla la peliculas de Pixar ultimamente nos rompen el corazón a todos, llore como un bebe con UP!, Toy Story 3 se ve muy buena!!
Saludos!

Baal Zak dijo...

pucha qué paja está esa historia! me ha hecho pensar en dónde están mis juguetes :( qué malagradecido me volví con ellos, primero los hice pedazos y luego los olvidé en la azotea.

Mis carritos... :'(

Gianco dijo...

Nunca fui de destrozar mis juguetes pero hasta ahora recuerdo clarito un G.I. Joe que perdí en un grifo cuando tenía ocho años. De vez en cuando suelo preguntarme qué estará haciendo ahora.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula