Ahhh... Risky Business

Si tu intención es hacer esto:



Por favor, por favor, que no se te ocurra hacer esto:



O esto:



Ouch. En cambio esto...



Tiene cierto encanto. Y no pueden negar que se vería cien veces mejor si quitaran al niño del video. Es más, ahora que lo pienso... ¿Acaso ese niño ha visto Risky Business? ¿Qué edad tiene? No puede tener más de siete años. Ni siquiera era un espermatozoide cuando se estrenó la película en los ochentas. ¿Vio la parte del metro? O mejor dicho, ¿Entendió la parte del metro? Si digo Rebecca de "Hornay" en vez de Rebecca de Mornay, ¿Entenderá el chiste? Hmmm... este último video saca a la luz muchas incógnitas.

(Gracias a Cinematical por juntar los videos)


Comentarios

Radlum ha dicho que…
¿quién no ha intentado imitar esa escena? Yo lo he hecho dos veces, la primera vez fue después de mi último día de clases del colegio hace ya cuatro años (no había visto la película completa, pero tenía la canción y el video en mi PC) y la segunda vez fue después de venir a vivir a Lima, el primer día en que estuve sólo (aunque definitivamente no me hubiera filmado imitando esta escena y mucho menos lo hubiera puesto en YouTube)
Star Stone ha dicho que…
sobre el ultimo vídeo donde sale el niño hay una explicación lógica ya q el lanzamiento del GUITAR HERO 5 salen las conejitas de plaboy junto a su chulo el viejo Hefner jajaja haciendo la misma parodia puedes buscarlo en youtube
saludos XD
Pablaktus ha dicho que…
Bueno, sin haber visto la pelicula y sin ni siquiera usar el mismo tema, mas de alguno ha hecho eso!
De hecho a sido versionada en las series "saved by the bell" y Alf!
Me rei mucho. gracias.
Gianco ha dicho que…
¿¿Guitar Hero?? Ahh... eso explica todo.

Que rayado pensar que hay ahora miles de niños y jóvenes que conocen canciones de Stevie Ray Vaughan solo por Guitar Hero.
P a b l o ha dicho que…
Y la de Scrubs?
Gianco donde esta la de Scrubs?
Tendrias que poner asi se hace un homenaje

Momento Scrubs!!
Gianco ha dicho que…
Jajaja, tienes razón PABLO.

Has visto a los personajes de la nueva versión de Scrubs? No se por qué pero me da un poco de mala espina que la continúen. Habrá que ver.
P a b l o ha dicho que…
Si he visto las promos, pero lo importante es que Zach Braff no se va no se va (8)!!